Foro
Pienso en lugar de cobrar el establecimiento de llamada que es una ëstäfa , creo que es mejor añadir un bono de 200 o 300 minutos son suficientes, pero tarificar el establecimiento a 40 centimos es un atraco a mano armada y 40 centimos por 10 llamadas son 4 euros diarios en caso que se efectuen las 10 llamadas ya que si se hable 15 segundos como 5 minutos y 2 segundos, son 40 centimos y si se hace llamadas muy cortas de tiempo sale extremadamente caro muy muy muy caro, es mejor añadir minutos en lugar de facturar.
Y por favor que dejen de tarificar la identificación de llamada, que este servicio debe de ser GRATUITO !!!!
Os podeis acoger a las lineas adicionales moviles que tienen el 50% y se admite su reposicionamiento si actualmente teneis esas lineas moviles como incluidas en vuestro fusión. Así ya os incluiria minutos. Su precio va desde 7,5 euros con 2gb y 50 minutos, 12,50 con 5gb y 150 minutos, 15 euros con llamadas ilimitadas y 5gb o 22,50 euros con llamadas ilimitadas, 20gb e incluye multisim.
saludos
- joan-antoni21-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Santiroca ha escrit:Os podeis acoger a las lineas adicionales moviles que tienen el 50% y se admite su reposicionamiento si actualmente teneis esas lineas moviles como incluidas en vuestro fusión. Así ya os incluiria minutos. Su precio va desde 7,5 euros con 2gb y 50 minutos, 12,50 con 5gb y 150 minutos, 15 euros con llamadas ilimitadas y 5gb o 22,50 euros con llamadas ilimitadas, 20gb e incluye multisim.
saludos
Extremadamente caro Santiroca muy muy caro.
Pagar 15 euros por 5Gb lo veo extremadamente caro.
Con Simyo, hay menos GIGAS 1,5Gb y llamadas ilimitadas por 9,50€ , que es la tarifa que le he puesto a la segunda línea a mi padre y es la línea que he portado hace pocos días, y el ahorro es considerable, pero pagar 7,50€ por 2Gb de datos completamente rídículo y 50 minutos, es extremadamente caro muy muy muy caro lo veo un atraco a mano armada una puñalada , donde van dar 50 minutos, eso te lo pules en nada y 12,50€ 150 minutos caro muy caro , con Simyo tienes llamadas ilimitadas por 9,50€ eso si, menos gigas pero es que lo bueno con Simyo es que ACUMULAS LOS GIGAS por lo que si no gastas los 1,50Gb se te acumula al mes que viene, mi padre no lleva ni 50 megas gastados ya que va por wifi todo el dia, y sale muy muy a cuenta.
Las tarifas adicionales de contrato lo veo un atraco a mano armada.
Y en todas las fusiones deberian incluir MINUTOS , 200 o 300 MINUTOS , si ponen 300 o 400 minutos seria una tarifa excelente, pero pagar 40cts por cada llamada un atraco, hay otras comapñias que por mucho menos dinero, te dan dos líneas con llamadas ILIMITADAS.
El que diseña las tarifas, vale mas que se dedique a otra cosa y los que aprueban las tarifas, los "cocos" que DIMITAN, por que vaya asco de tarifas caras, malas, sin poder escoger lo que quieras, como el tener FUISION 0 y no poder acogerte el PAQUETE FAMILIAR que ya te obligan a pagar mas de 85€ y tragar futbol !!!
Por qué no ponen el paquete familiar a un precio RAZONABLE ?
FUSION 0 que quiten los 200 minutos y estos pasen a ILIMITADAS y en la segunda línea poner 500 minutos en todas las fusiones, y que vuelva a ser gratuito la identificación de llamada!!! otro ATRACO!
pero en fin, pero todo esto que digo es inútil y no va servir de nada, y no van a poner NUNCA JAMAS la identificación de llamada gratis, es muy fuerte tarificar 1,65€ ni que los sistemas, consumieran recursos o fuese muy costoso, de vergüenza ......
esta empresa va a peor cada vez a peor ...
- crash201921-10-2019Me electrocuté con el PLCjoan-antoni tienes toda la razon pero como siempre movistar lo tira a la papelera de reciclaje nuestros comentarios
- Santiroca21-10-2019Yo probé el VDSL
Por 12 euros tienes 3gb y llamadas ilimitadas en tuenti que almenos es cobertura movistar y cada año te aumentan los gigas.
en digi 5gb acumulables y llamadas ilimitadas por 10 euros. Cobertura movistar
y luego tienes lobster (cobertura movistar)que por 12 euros tienes llamadas ilimitadas y 2gb pero te incluye llamadas internacionales a diferentes paises de la unión europea.
- crash201921-10-2019Me electrocuté con el PLCaun que pongas muchas lineas adicionales no es suficiente tienen que poner si o si ilimitadas!