Foro

Avatar de vallekas126
vallekas126
Yo probé el VDSL
07-04-2025
Resuelto

PACK LLAMADAS ILIMITADAS

Buenos dias, el pasado dia 5-03 contrate en tienda fisica el PACK llamadas ilimitadas por 5 €, pero a dia de hoy no puedo ver si se encuentra activo en mi segunda linea. 

Podriais confirmarmelo , ya que en servicios contratados no puedo verlo.

 

Quedo a la espera.

 

Gracias y un saludo

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Hola vallekas126,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte..

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de vallekas126
    vallekas126
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Buenas tardes.

    Muchas gracias.

    SAludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Si vallekas126, deberías poder verlo en los servicios activos, dentro de tu área de cliente.

  • Avatar de vallekas126
    vallekas126
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Buenos dias , gracias por la gestion. Esta comprobacion la puedo hacer yo desde mimovistar.???

     

    Muchas gracias de antemano.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    vallekas126, hemos recibido tus datos y efectivamente vemos que el bono Bono llamadas a fijos y móviles nacionales, está activo para la línea 625***420.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Hola vallekas126 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato si son diferentes y el número de la línea sobre la que deseas hacer la consultar, para que podamos revisarlo.

    Un saludo, Vero.