Foro
Por 12 euros tienes 3gb y llamadas ilimitadas en tuenti que almenos es cobertura movistar y cada año te aumentan los gigas.
en digi 5gb acumulables y llamadas ilimitadas por 10 euros. Cobertura movistar
y luego tienes lobster (cobertura movistar)que por 12 euros tienes llamadas ilimitadas y 2gb pero te incluye llamadas internacionales a diferentes paises de la unión europea.
- crash201903-11-2019Me electrocuté con el PLClunademayo tienes toda la razon pero a mi no me gusta el o2 basicamente por que no tendre nunca fibra salu2
- LunadeMayo03-11-2019El WIFI me llevó al sofá
Personalmente, yo también estoy de acuerdo con que sería una muy buena cosa que Movistar ofreciera llamadas ilimitadas en los 2 móviles en alguno de los paquetes intermedios y no solo en Fusión Total.
Conozco alguna persona con nomvres y apellidos que por carecer de esta opción y antes de existir O2 o al principio cuando O2 se publicitaba menos, se ha tenido que ir de Movistar.
En un momento dado buscas reducir un poquito el precio de tu factura por lo que sea y lo único que quieres conservar es algo de fibra y llamadas ilimitadas en los dos móviles y te encuentras con qué hay que pagar unas tarifas altas por conseguir esas llamadas ilimitadas.
Lamentablemente y personalmente, creo que hay un agujero en el puzzle de paquetes no metiendo las llamadas ilimitadas en alguno de ellos aparte de los más costosos.
Menos mal que ahora tenemos O2!!! 😊👍
- joan-antoni21-10-2019El WIFI me llevó al sofá
No hace mucho , Movistar ha dejado a muchos clientes sin poder usar los datos, no sé cuando pero esto lo he leído en un foro muy conocido que tu ya debes conocer, y que por una caída ha dejado a muchos usuarios sin poder usar datos....
En todas las compañías puede pasar esto, por cierto llevo ya dos años con ellos, aunque esa linea que porté, no la uso demasiado, no he tenido ningún problema, y pago 1€ por 100MB para no perder el número, y es acumulable, meses que he tenido 400Mb como digo, no uso mucho esa línea, la mantengo por el número y pago 12€ anuales con Movistar ni quiero saber lo que pagaria, mucho mucho más.
- Santiroca21-10-2019Yo probé el VDSL
También hay que comparar la cobertura que ofrece symio con orange que por cierto en foros puedes ver las limitaciones en el uso de gigas o caída de su red