movistar 100 tv para todos
me parece lamentable que lleve dos dias pidiendo que si es gratuito el servicio de grabacion se me acitve, y pidiendo informacion sobre el servicio de grabacion . y solo dicen es gratis y aun espero que se me active y aun no tenga noticias de la activacion . ya mande los datos por privado a varios que me lo pidieron (mod) y aun no contesta nadie diciendome que ya esta activado ... me parece lamentanble... y yo me pense que era aun peor el 1004 al menos ellos contestan . aqui nadie da la cara solo dicen que mande los datos y que es gratis pero nadie me da de alta a la grabacion gratuita..espero que alguien lo solucione pronto . ya que en el 1004 cada uno dice una cosa . uno dice que es gratis otro que no ......... espero que si es gratis y todo es como se dice por aqui no me pidan mas privados con los datos para nada y despues que ni contesten a los privados . que me den de alta si es gratis solo pido eso . no creo que sea tan dificil . seguro que si fuera un alta nueva ya tendria todo solucionado ... pero claro a los antiguos ni caso ... si sigue esto asi me cambio a ono .