Foro

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
22-04-2019

movistar acción

un saludo y gracias de antemano.me gustaría que el canal movistar acción sea más exclusivo de acción y que no emitan películas de tantos géneros diferentes como suspense ciencia ficción terror etc.las últimas películas podrían emitirlas en algún canal nuevo de cine como el movistar suspense por ejemplo.si hay movistar drama podría haber movistar suspense.de esta manera el canal de acción sería para emitir películas de ese género.el paquete cine hay que mejorarlo con dos canales nuevos.uno para el suspense y otro para películas de oeste.la verdad es que la calidad del paquete cine ahora mismo es bastante mala.

5 Respuestas

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    25-04-2019

un saludo.o mejoran el paquete cine con más canales o los clientes que tengan fusión total y cuenten con movistar estrenos no contratarán el paquete cine.y si alguien lo hace tirará el dinero.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    24-04-2019

hola Juan antonio91  los canales de cine son malos, salvo algun que otro estreno al mes.

Yo acabo viendo las peliculas de axn, canal hollywood y demas que son mejores que las "de pago"

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-04-2019

Hola Juan antonio91,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Gracias por el interés.

Un saludo

Mercedes

Juan antonio91
    Yo probé el VDSL
    23-04-2019

un saludo.la verdad es que la calidad del paquete cine es vergonzosa.el mejor canal como es el movistar acción está ocupado por géneros como el suspense ciencia ficción terror etc.cuando buscas por el actor clint Eastwood y salen 3 películas te das cuenta que el paquete vale bastante poco.aunque rectifico,el canal movistar acción debería ser para películas de acción y ciencia ficción y otros canales para que emitan las películas de suspense y terror.y no me olvido de las películas de oeste que hay poquísimas.por no hablar de los pocos estrenos que tiene el canal movistar estrenos.y en la web pone que un estreno cada noche y eso es mentira.espero que se pueda mejorar el paquete cine.dudo mucho que si alguien tiene el fusión total y cuente ya con el canal de estrenos pague 10 euros más por esto.