Foro
Comercial-movistar
23-01-2019Moderador Global Comercial
RaúlMartos
23-01-2019Yo probé el VDSL
Hola, ni la habrá, igual la hay cuando haya un servicio mejor que la fibra, pero igual seguiremos algunos clientes en la prehistoria con el cobre, eso de cobrar menos por tener cobre pa’ qué, ustedes me cobran cómo si tuviese fibra, a eso como lo llamamos? [....].
En el comentario anterior os lo dije, tenéis un cliente menos en cuanto acabe el mes, por suerte hay más operadoras, y no sólo a nivel nacional, también local, y qué curioso qué tienen mejores precios qué vosotros, incluso las locales, cuando el monopolio es vuestro, cuando vosotros sois los que suministrais todo en cuanto a internet y telefonía se refiere, y sois los más caros.
Buenas tardes
En el comentario anterior os lo dije, tenéis un cliente menos en cuanto acabe el mes, por suerte hay más operadoras, y no sólo a nivel nacional, también local, y qué curioso qué tienen mejores precios qué vosotros, incluso las locales, cuando el monopolio es vuestro, cuando vosotros sois los que suministrais todo en cuanto a internet y telefonía se refiere, y sois los más caros.
Buenas tardes
- Comercial-movistar23-01-2019Moderador Global Comercial
Hola RaúlMartos :
Lamentamos tu decisión.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
- RaúlMartos23-01-2019Yo probé el VDSLNo lamentáis nada, en serio, lo teníais que lamentar de verdad, con una fuga masiva de clientes, cuando vuestros puestos de trabajo corriesen peligro (no deseo que nadie pierda un puesto de trabajo) ya veríamos si os poníais las pilas, mejores servicios, mejores precios, pagar por lo que uno tiene y no por lo que os de la gana...