Foro

baltren
Yo probé el VDSL
27-06-2016

Movistar Fusion+, ¿Porqué tenemos que pagar ADSL a precio de fibra?

A mi me interesa estar conectado a internet mediante fibra. En los planes de las distintas empresas de telecomunicaciones de España no está previsto en mucho tiempo la instalación de fibra en la zona donde vivo. 

Tengo contratado Movistar Fusion+  con un coste mínimo mensual de 68 €, pero recibo ADSL hasta 20 MB. (Realmente lo de hasta 20 MB es publicidad, si alguna vez llego a 8 MB en bajada me considero afortunado.)

Por estos motivos, yo pregunto: ¿Porqué tengo que pagar precio de fibra cuando tengo ADSL y además lento?

Pagar por un servicio que no disfruto es injusto y abusivo.

Señores de Movistar, aprovechen la salida de las nuevas ofertas para incluir una que contemple una bajada de precios sobre el caso que les comento.

Acepto críticas y argumentos para convencerme de que no tengo razón, salvo que me digan "que esto son lentejas, si quieres... "

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    stefysisu
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2016

unica solucion seria cambiar de compania ,y cundo van a perder dinero puede que entonces se dan cuenta y trataran bien los clientes ....otras tienen 35 mb alquilando linia a MV ,Yo el mes que viene me cambio ya a otra Espero que mucha jente haga lo mismo para cambiar esto.

baltren
    Yo probé el VDSL
    27-06-2016

Pero si tu muestras tu disconformidad, e igual que tú 10.000 usuarios más,  lo pueden tener en cuenta. Y si lo hacen 100.000 seguro que buscan una solución.La opción de aguantarse, desde mi modesta opinión no es la mejor.

baltren
    Yo probé el VDSL
    27-06-2016

Conozco bien las ofertas de Movistar, de momento no me interesa cambiar a otra modalidad. Tengo la menos mala.

Pero hay algo que como usuario tengo muy claro, si no estoy a gusto con el producto y me aguanto es porque no tengo otro mejor. En el momento que pueda disponer de algo que lo mejore me cambio. Con esta u otra empresa.

Entiendo que para Movistar es un verdadero chollo cobrar un precio por un producto de más calidad y proporcionar otro de menos, pero a la larga crea sentimientos negativos contra la empresa.

¿Vale la pena tener en cuenta esos detalles a la hora de valorar la trayectoria de la empresa?

No lo sé. Eso le corresponde a los grandes ejecutivos de esta empresa y a sus profesionales.

No obstante, agradezco que pase la sugerencia. 

• Hola @baltren.

En el siguiente enlace podrás consultar la oferta  Fusión  vigente a fecha de hoy, por si te interesa el cambio a otra modalidad.

Lo de bajada de precios para los clientes que no tiene posibilidad de instalar Fibra,  lo pasamos como sujerencia pero de momento no está pevisto.

Un saludo

Alejandra.

elaiud
    Yo probé el VDSL
    27-06-2016
    Perdón 68 € cuesta Fusión + 30 mb. Y además yo tengo el paquete Fútbol, y casi pago 91€ viéndolo en SD, aguantandome a ver el fútbol en menor calidad de la incluye el precio, pero aún así, me aguanto.
    elaiud
    Yo probé el VDSL
    27-06-2016
    Buenos días.

El cobro de Fusión + 30 mb es de 67€ y es cierto que muchos (incluyendo yo) no disponemos de cobertura de fibra óptica y nos aguantamos con menos velocidad y canales SD en el descodificador. Pero Movistar es el operador que realiza más despliegues de fibra óptica, y por eso lo mejor es solicitar el despliegue en la zona, puesto que suele desplegarlo antes en las localidades con un mínimo de 4000 habitantes y yo vivo en una de casi 7000. Esperemos que tarden poco en instalarla; y los que no figuren en los futúros planes de Movistar, deberían solicitar algún tipo de descuento. Yo hablé con una operadora y me comentó que probablemente dentro de 3 meses comiencen la fase del despliegue. Pero lo peor es que llevo 5 años paganfo Fusión sin fibra.

Saludos.