Foro
Totalmente de acuerdo con norecla . Yo también hace dos días que lo tengo y trasteando y está poco cocinado.... Pro muy poco. El hecho de no reconocer los canales ni los números en los que están los canales, es un gravísimo error. La pantalla, desaprovechada, no se puede visualizar la guía, no puedes acceder a contenidos (si puedes, pro no como en el deco) como videoclub, le pides cine de comedia, terror, bélico etc...y no acierta, no tiene buscador, porque te debería buscar lo que le pides, como el buscador del deco, y no lo hace. Es muy lento, pides subir un canal o bajar, y el tiempo que tarda es tal, que con el mando te da tiempo a hacer un zapping por casi todos los canales. En fin..
Respecto a las posibilidades de domótica, ya comentaron que por ahora no lo enfocarian en ese aspecto, pero algo he leído de que de harían pruebas... Solo espero pueda ser compatible con comandos IFTTT.
Las llamadas, exacto, no viene el identificador de llamadas activado, y eso que dijeron que vendría de "serie" , que aunque no se tuviera contratado, se activaría al Home.
Has conseguido realizar una llamada, comando ok Aura, llama a tal, y que realice la llamada sin tener que tocar la pantalla?
En fin. Le queda mucho recorrido.
- expert-2125-11-2019Yo probé el VDSL
Hola a vosotros os pasa que al apagar el aparato y al encenderlo el teléfono se desincroniza y hay que sincronizarlo?
- pordios26-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días si te refieres a la sincronización entre el descodificador de movistar y el movistar home. En mi caso, en caso de apagado o corte de luz, debo encender primero el descodficador y luego el Home para que esten sincronizados. Si lo hago al revés no se sincronizan nunca. Mi opinión es que la sincronización no se guarda en ningún sitio y hay qiue estar sincronizando siempre en caso de fallo del suministro electrico o apagado,
- expert-2126-11-2019Yo probé el VDSL
No es que al encender movistar home se desincroniza el teléfono inalambrico
- norecla16-12-2018Yo probé el VDSLSi lo he hecho. Pero antes debo guardar yo los números. Lo guardé como prueba y funciona. Yo tengo en movil 400 contactos, no voy a guardarlos uno a uno, así que el uso será mínimo. Lo que no entiendo por qué al configurarse me pidió mi número móvil como para asociarse pero no ha usado el móvil para nada.
De momento no me gusta y sirve para muy poco.- Vipper3316-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
El tema de que nos pida el número de móvil, creo es mas que nada, para asociar el "chisme" con nuestro contrato y saber que tenemos contratado, creo yo.
Respecto a las llamadas, pues volveré a probar, porque yo le digo que llame a tal, y solo me muestra la agenda con el número guardado.
Estoy contigo, de momento no aporta nada diferente.
- Evergreen19-12-2018Yo probé el VDSLUff... tenía pensado pedirlo, pero leyendo estas primeras impresiones se me están quitando las ganas totalmente... creo que puede ser un aparato con mucho potencial pero que ha salido vacío de contenidos... lo de que no te identifique quién llama es de coña marinera, pero es que Movistar se ha lucido con lo de cobrar 3€ por ello...
Creo q voy a considerar mejor un aparato de gama de Alexa que por el mismo precio resulta infinitamente más versátil en prestaciones y cuando Movistar "llene" de contenidos y funciones a su cacharro lo consideraré de nuevo...