Foro
Buenas de nuevo.
El tema de que nos pida el número de móvil, creo es mas que nada, para asociar el "chisme" con nuestro contrato y saber que tenemos contratado, creo yo.
Respecto a las llamadas, pues volveré a probar, porque yo le digo que llame a tal, y solo me muestra la agenda con el número guardado.
Estoy contigo, de momento no aporta nada diferente.
Creo q voy a considerar mejor un aparato de gama de Alexa que por el mismo precio resulta infinitamente más versátil en prestaciones y cuando Movistar "llene" de contenidos y funciones a su cacharro lo consideraré de nuevo...
- norecla19-12-2018Yo probé el VDSLHas hecho un resumen perfecto.
De hecho ayer probé a decirle cosas sencillas como:
Qué hora es?
Qué tiempo hace?
Cuándo juega el Real Madrid?
Se volvió loco. Se bloqueó. No me respondía ni a cambiar de canal.
Lo que no entiendo es que le hayan dado tanto bombo y platillo. Y...lo desarrolladores lo habrán testado antes.
Cómo sacáis algo que no hace prácticamente nada? Incomprensible- cyborg7119-12-2018Yo probé el VDSL
Buenas
También lo tengo, y estoy de acuerdo con todos vosotros, mucha pantalla, pero para nada... Eso de que aparezca 00000000 me parece un desastre... He probado a guardar mi numero de móvil y me llamo y me sigue apareciendo los ceros...
Decir ok Aura y el 90% de las veces ni me aparece, pero parece que esta muy muy verde....
No tiene nada que ver con los vídeos que se ven en Internet, o lo anunciado en televisión, entiendo que serán versiones con otro firm, pero como viene ahora esta muy verde.
Saludos
- Vipper3321-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días.
Acaban de lanzar una actualización para Movistar Home. El primer cambio que he podido comprobar, es la identificación de las llamadas, que ahora si las identifica. Seguramente tendréis no vinculado el teléfono, y tendréis que vincularlo de nuevo, entrando en ajustes, conectividad y ver si está enlazado o no. Si no lo estuviera, seguir los pasos.
Un saludo.