Foro
Evergreen
19-12-2018Yo probé el VDSL
Uff... tenía pensado pedirlo, pero leyendo estas primeras impresiones se me están quitando las ganas totalmente... creo que puede ser un aparato con mucho potencial pero que ha salido vacío de contenidos... lo de que no te identifique quién llama es de coña marinera, pero es que Movistar se ha lucido con lo de cobrar 3€ por ello...
Creo q voy a considerar mejor un aparato de gama de Alexa que por el mismo precio resulta infinitamente más versátil en prestaciones y cuando Movistar "llene" de contenidos y funciones a su cacharro lo consideraré de nuevo...
Creo q voy a considerar mejor un aparato de gama de Alexa que por el mismo precio resulta infinitamente más versátil en prestaciones y cuando Movistar "llene" de contenidos y funciones a su cacharro lo consideraré de nuevo...
norecla
19-12-2018Yo probé el VDSL
Has hecho un resumen perfecto.
De hecho ayer probé a decirle cosas sencillas como:
Qué hora es?
Qué tiempo hace?
Cuándo juega el Real Madrid?
Se volvió loco. Se bloqueó. No me respondía ni a cambiar de canal.
Lo que no entiendo es que le hayan dado tanto bombo y platillo. Y...lo desarrolladores lo habrán testado antes.
Cómo sacáis algo que no hace prácticamente nada? Incomprensible
De hecho ayer probé a decirle cosas sencillas como:
Qué hora es?
Qué tiempo hace?
Cuándo juega el Real Madrid?
Se volvió loco. Se bloqueó. No me respondía ni a cambiar de canal.
Lo que no entiendo es que le hayan dado tanto bombo y platillo. Y...lo desarrolladores lo habrán testado antes.
Cómo sacáis algo que no hace prácticamente nada? Incomprensible