Foro
cyborg71 ha escrito:Ha mejorado la calidad del teléfono, porque ayer me llamo el 1004 y te puedo decir que se me quejaba de que no me escuchaba, hasta que no me pegue al aparato no me empezó a escuchar algo mas....
Entonces si no tenéis contratado la identificación de llamadas, te aparece el numero....
Que versión de firm a instalado.
Hola.
Efectivamente, si no tenemos, como es mi caso, contratado la identificación de llamadas, las llamadas que recibimos al Movistar Home, si las identifica.
En cuanto a las versiones.
Versión de apps 2
Versión de Firmware ES_g010_100XDB0b13
Versión dispositivo HOME-MSTC-1
Saludos.
He comprobado que se nos ha activado el identificador de llamadas porque también tengo un teléfono normal inalámbrico y sale también el número que llama. Eso mosquea a ver si este cacharro nos lo ha activado y luego lo cobran
- jagcon27-12-2018Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, hoy me acaba de llegar el movistar home y por lo visto no me funciona correctamente. Nada más ponerlo en funcionamiento me ha dicho que había una nueva actualización, le he dado a actualizar y se supone que ya tiene la última versión y que deberían aparecer la identificación de llamadas, pues no me aparece, siguen saliendo 000000000.
Por otro lado, la pantalla no se me apaga nunca, pese a que le tengo puesto que entre en reposo a los 2 minutos, alguien lo ha probado?
Salu2.
- jamartin27-12-2018Yo probé el VDSL
Apágalo, reinicia el ruter y vuelve a encenderlo.
- cyborg7127-12-2018Yo probé el VDSLGenial
Llegó a casa y me encuentro la pantalla azul con las bolas moviéndose. Y así lleva 2 horas
Saludos - norecla27-12-2018Yo probé el VDSLLo mismo que tú. No había probado eso en condiciones. Por el supletorio no me oyen porque tiene continúas interferencias y la base hace eco. El que llama se escucha a sí mismo.
Tuve que llamar por un supletorio antiguo.
Movistar qué chapuza es ésta que nos habéis vendido y publicitais como si fuera el último grito tecnológico?????
Lamentable - TXININA27-12-2018Yo probé el VDSLEl sonido del supletorio es horrible y ya ni te cuento como te alejes unos metros de la base. Se escuchan todo tipo de interferencias.
Me temo que tendré que volver a poner el inalámbrico analógico con más de 20 años para poder hacer uso de la línea fija.
Este nuevo aparato es INSUFRIBLE en ese sentido. - cyborg7125-12-2018Yo probé el VDSLTienes que meterlos a mano.
Con la última actualización ya no se borra los cóntactos,
Haber si ponen que aparezca el tiempo.
Saludos - norecla25-12-2018Yo probé el VDSLY como se guardan los contactos de la agenda? Quiero decir guardar los contactos del móvil
- cyborg7125-12-2018Yo probé el VDSLBuenas
Por lo que veo tiene opción de bloquear números de teléfono y admitir llamadas de los contactos de la agenda .
Saludos - bio283224-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Escuchais bien el telefono?. Yo escucho con voz metalica y mucho ruido. Os pasa a vosotros.
- jamartin23-12-2018Yo probé el VDSL
Han vuelto a actualizar, ahora es la version 3, no noto nada nuevo.