Foro
cyborg71
25-12-2018Yo probé el VDSL
Tienes que meterlos a mano.
Con la última actualización ya no se borra los cóntactos,
Haber si ponen que aparezca el tiempo.
Saludos
Con la última actualización ya no se borra los cóntactos,
Haber si ponen que aparezca el tiempo.
Saludos
TXININA
27-12-2018Yo probé el VDSL
El sonido del supletorio es horrible y ya ni te cuento como te alejes unos metros de la base. Se escuchan todo tipo de interferencias.
Me temo que tendré que volver a poner el inalámbrico analógico con más de 20 años para poder hacer uso de la línea fija.
Este nuevo aparato es INSUFRIBLE en ese sentido.
Me temo que tendré que volver a poner el inalámbrico analógico con más de 20 años para poder hacer uso de la línea fija.
Este nuevo aparato es INSUFRIBLE en ese sentido.
- jagcon27-12-2018Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes, hoy me acaba de llegar el movistar home y por lo visto no me funciona correctamente. Nada más ponerlo en funcionamiento me ha dicho que había una nueva actualización, le he dado a actualizar y se supone que ya tiene la última versión y que deberían aparecer la identificación de llamadas, pues no me aparece, siguen saliendo 000000000.
Por otro lado, la pantalla no se me apaga nunca, pese a que le tengo puesto que entre en reposo a los 2 minutos, alguien lo ha probado?
Salu2.
- jamartin27-12-2018Yo probé el VDSL
Apágalo, reinicia el ruter y vuelve a encenderlo.
- cyborg7127-12-2018Yo probé el VDSLGenial
Llegó a casa y me encuentro la pantalla azul con las bolas moviéndose. Y así lleva 2 horas
Saludos - norecla27-12-2018Yo probé el VDSLLo mismo que tú. No había probado eso en condiciones. Por el supletorio no me oyen porque tiene continúas interferencias y la base hace eco. El que llama se escucha a sí mismo.
Tuve que llamar por un supletorio antiguo.
Movistar qué chapuza es ésta que nos habéis vendido y publicitais como si fuera el último grito tecnológico?????
Lamentable