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Excelente resumen norecla
Este aparato está muy verde aún, yo lo tengo desde el pasado 17 de Diciembre y después de trastear con él quiero devolver. He llamado cómo 6 veces al 1004 y pasado por 2 tiendas en Madrid - Principe de Vergara y Gran Vía - y no hay forma de que me den una solución, simplemente se limitan a pasarse la pelota unos a otros.
Esto es desesperante, mucho marketing publicitario para vender pero a la hora de la verdad si te he visto no me acuerdo. Me temo que me lo como con patadas.
- vebasabe12-01-2019Mi vida cambió con el ADSLMe ha pasado exactamente me lo mismo que a tí, en el 1004 me decían que lo dejaste en una tienda, en la tienda me decían que no lo recogían porque era un pedido web, al final he conseguido que lo recoja celeritas, pero la el golpe que se han pegado con este aparato ha sido impresionante, no sirve para nada.
- dgimenez14-01-2019Yo probé el VDSL
vebasabe ha escrito:
Me ha pasado exactamente me lo mismo que a tí, en el 1004 me decían que lo dejaste en una tienda, en la tienda me decían que no lo recogían porque era un pedido web, al final he conseguido que lo recoja celeritas, pero la el golpe que se han pegado con este aparato ha sido impresionante, no sirve para nada.vebasabe y como has conseguido que te lo recoja Celeritas?? yo llevo ya casi un mes intentándolo y sin éxito...aún lo tengo en la caja, pillando polvo...
- iPak12-01-2019El WIFI me llevó al sofáEstoy contigo, no sirve para nada, si te sales de los establecidos de lo que pone en el escueto manual te dice que no te entiende. Hemos picado como unos pardillos.
Yo sigo esperando a que me llamen y me den una solución.
- norecla29-12-2018Yo probé el VDSLLo que si podemos hacer es ponerlo en redes sociales: Twitter etc. Es dar la opinión de los usuarios a los que de momento nos han engañado con la publicidad.
Y a los que lo compren ahora más que ya vale 79 euros.
No entiendo como una empresa tan grande no tiene unos controles de calidad mayores cuando lanza un aparato nuevo.- iPak29-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola,
yo lo puse en Twitter ayer por la tarde nada más llegar de la tienda de Movistar en la Calle Gran Vía 28 de Madrid.
Cuerpo del mensaje en Twitter...
Imposible tramitar a través del 1004 de @movistar_es la devolución en plazo de desistimiento el #MovistarHome de @Telefonica comprado en www.movistar.es ¿podéis ayudarme?
- zddsrr29-12-2018Yo probé el VDSL
Ya he recibido e instalado el equipo, la instalación ha sido facil , lo único es que cuando me pidío que enlazará el telefono bluetooh pulsando 3s no ha funcionado y lo he tenido que enlazar después, por lo demás la instalación sin problemas.
Después se actualizó a la versión 3, la cual creo que es la última, lo que si he visto que no me funciona es
- la identificación del llamante me sale todo a cero (000000000), aunque he visto que en el foro dice que si funciona.
- he puesto el tiempo de reposo de la pantalla en 5 minutos, para que no este todo el tiempo encendida, pero no hace nada, he probado con otros tiempos y a resetear.
- Con los que he probado a llamar y que me llamen, me dicen que el movistar home se entrecorta mi voz aunque me ponga cerca y si lo hago con el teléfono bluetooh dicen que se me escucha enlatado y no puedes separarme demasiado del equipo.
- El tema de no poder importa la agenda y tener que meterla a mano es una lata.
Por lo demás he estado probando la TV y es cierto que no me entiende demasido bien y pone cosas que no le pido aunque vocalice bien y de cerca, pero esto no es siempre, lo normal es que me entienda.
Otra cosa curiosa que me ha pasado es que tengo un google home cerca y cuando lo llamo con OK GOOGLE, algunas veces contesta el movistar home que no me entiende.
No se si a alguno le pasa lo mismo que a mi en las cosas que he detectado.
Voy a seguir probando y lo comentaré, espero que poco a poco mejore, si no lo devolveré pues en mi caso me ha costado 79 €, eso si cuando sepamos como se hace.