Foro
norecla
31-12-2018Yo probé el VDSL
Pero con fondo negro y letras blancas porque ni eso se puede cambiar.
jamartin
31-12-2018Yo probé el VDSL
Y cada día pierde la conexión con el decodificador y hay que apagarlo todo para volver a enlazarlo.
- dgimenez02-01-2019Yo probé el VDSL
Es un cacharro muy tonto... no vale para nada
- Ikercar02-01-2019El WIFI me llevó al sofáTotalmente de acuerdo con que se tienen que poner las pilas con el desarrollo del Home. En mi caso no he perdido teléfonos con las actualizaciones, no se me ha desconfigurado ni bloqueado ni nada parecido. El tema de la voz desde el inalámbrico, como todos, fatal, sigo usando el inalámbrico anterior...
Apenas lo uso porque tiene poco para usar de momento, espero que lo desarrollen y confío en ello. Saludos - TXININA01-01-2019Yo probé el VDSLSi estaría a medio hacer, como dices, sería la o*tia.
En mi opinión está entre un 2 ó 5% de lo que debería de ser según lo publicitado.
Otro engaño de la compañía azul. - Evergreen31-12-2018Yo probé el VDSLPues nada, el otro día me llegó el mensaje para confirmar la reserva que había hecho del cacharrito, pero leyendo lo que leo, ni de coña lo compro vamos. Y mira que me gustan estos enredos pero es que por lo que leo han lanzado un producto a medio hacer...
Así no señores de Movistar.