Foro
HOLA YO LO PEDI AL MOMENTO QUE ESTABA DE PROMOCION ME MANDARON UN CORREO CON UN NUMERO DE PEDIDO AUN LO ESTOY ESPERANDO ESO VUE EN NOVIEMBRE , AL FINAL ME CANSE Y LO COMPRE HACE 4 DIAS LO INSTALE ABAJO DE MI HABITACION SORPRESA SOLO ADMITE LA SEÑAL DEL ROUTER PRINCIPAL QUE LO TENGO ARRIBA Y EL PROBLEMA ES QUE NO LO PUEDO COFIGURAR CON EL REPETIDOR LLAMA A MOVISTAR Y ME DICEN QUE SOLO FUNCIONA CON EL ROUTER PRINCIPAL Y LES DIGO PUES CAMBIARME EL SITIO EL ROUTER Y ME PIDEN 100 EUROS MAS LO QUE ME COSTO 79 EUROS SON CASI 200 EUROS ES CARO SABIENDO QUE SOY UN CLIENTE QUE TIENE LO MAXIMO EN LO QUE ES MOVISTAR FUSION PORQUE NO LO HICIERON TAMBIEN PARA QUE FUNCIONE CON UN REPETIDOR TENGO DOS QUE TUVE QUE COMPRAR CLARO Y DE MOVISTAR ME ESTOY PENSANDO A DEVOLVER EL HOME LAURA
- Ikercar21-01-2019El WIFI me llevó al sofá
michel-091270, un consejo aunque no me lo hayas pedido... el home en el futuro no dudo que esté bien y tenga su uso, pero ahora mismo pagar 179 € por él en total es una autentica burrada. Apenas tiene comandos que se puedan usar más allá de los que publicita el propio home.
Yo lo tengo por la promo de los 49 € y no lo he devuelto por eso, por el precio y porque confío, no sé yo si demasiado, en que algún día valga para algo más que para un reloj digital que es lo que es hasta el momento.
Salu2.
- TXININA21-01-2019Yo probé el VDSLYo también si no lo he devuelto es por haberlo adquirido en promoción.
De momento la única función que hace es de reloj y por las noches de luz de ambiente en el salón.- Ikercar29-01-2019El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
En varios medios he visto una especie de "reviews" del home en el que indican que en febrero va a haber novedades importantes y hablan de un futuro (me temo que muy lejano conociendo el percal) en el que el home podrá manejar luces, etc...
Esperemos que no sean cantos de sirena y finalmente el home tenga más utilidad que un caro reloj digital.
https://computerhoy.com/listas/tecnologia/10-trucos-movistar-home-sacarle-maximo-partido-361691
En otro orden de cosas, tengo una sugerencia para TecnicoMovistarTV-Movistar en relación al home: no veo muy operativo que para reiniciar el router tengas que pulsar aceptar en la pantalla, cuando el home vende "hacer todo por la voz".
Salu2.