Foro
michel-091270, un consejo aunque no me lo hayas pedido... el home en el futuro no dudo que esté bien y tenga su uso, pero ahora mismo pagar 179 € por él en total es una autentica burrada. Apenas tiene comandos que se puedan usar más allá de los que publicita el propio home.
Yo lo tengo por la promo de los 49 € y no lo he devuelto por eso, por el precio y porque confío, no sé yo si demasiado, en que algún día valga para algo más que para un reloj digital que es lo que es hasta el momento.
Salu2.
De momento la única función que hace es de reloj y por las noches de luz de ambiente en el salón.
- Ikercar29-01-2019El WIFI me llevó al sofá
Buenas,
En varios medios he visto una especie de "reviews" del home en el que indican que en febrero va a haber novedades importantes y hablan de un futuro (me temo que muy lejano conociendo el percal) en el que el home podrá manejar luces, etc...
Esperemos que no sean cantos de sirena y finalmente el home tenga más utilidad que un caro reloj digital.
https://computerhoy.com/listas/tecnologia/10-trucos-movistar-home-sacarle-maximo-partido-361691
En otro orden de cosas, tengo una sugerencia para TecnicoMovistarTV-Movistar en relación al home: no veo muy operativo que para reiniciar el router tengas que pulsar aceptar en la pantalla, cuando el home vende "hacer todo por la voz".
Salu2.
- TXININA02-02-2019Yo probé el VDSLBueno ya en Febrero y el “pisapapeles con reloj” del Movistar Home sigue igual de inútil.
Febrero es corto y quizás habrá novedades lo que no han dicho de que año....- iPak02-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Buenos días,
yo lo he metido en su cajita y guardado en el trastero para que no coja polvo (nótese la ironía) allá para Mayo/Junio volveré a conectarlo, espero encontrarme un montón de nuevas actualizaciones y prestaciones.
Un saludo.