Foro
Comercial.Global_movistar
21-02-2019Moderator
Hola norecla
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Belén:)
Ikercar
22-02-2019El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola norecla
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Belén:)
Qué afortunada eres norecla ! Se han dignado a "contestarte", a su manera, claro... vergonzante el aparato, el desarrollo del mismo y peor aún la actitud de los responsables de la comunidad en este hilo, que pasan de todo y no dicen ni mú!
Más tontos somos nosotros que seguimos con ellos a pesar de los pesares... Salu2 y ánimo!
- norecla25-02-2019Yo probé el VDSLParece ser que vienen novedades:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-las-nuevas-ventajas-de-Movistar-Home/ba-p/3759706?utm_source=twitter&utm_medium=soc&utm_content=soc-twitter-comunidad&utm_campaign=rrss&tc_alt=4541
Veremos...- TXININA25-02-2019Yo probé el VDSLPrimero deberían de resolver los problemas de inicio antes de meterse en otro nuevos, creo yo.
A día de hoy el supletorio no funciona y es algo que no tiene pinta de cambiar.... Si una función que debería de ser BÁSICA Y PRINCIPAL del equipo no funciona.... QUE MIEDO ME DAN CON EL RESTO...- cyborg7114-03-2019Yo probé el VDSLAyer lanzaron actualización versión .4
Phillips hue