Foro
Totalmente de acuerdo con norecla . Yo también hace dos días que lo tengo y trasteando y está poco cocinado.... Pro muy poco. El hecho de no reconocer los canales ni los números en los que están los canales, es un gravísimo error. La pantalla, desaprovechada, no se puede visualizar la guía, no puedes acceder a contenidos (si puedes, pro no como en el deco) como videoclub, le pides cine de comedia, terror, bélico etc...y no acierta, no tiene buscador, porque te debería buscar lo que le pides, como el buscador del deco, y no lo hace. Es muy lento, pides subir un canal o bajar, y el tiempo que tarda es tal, que con el mando te da tiempo a hacer un zapping por casi todos los canales. En fin..
Respecto a las posibilidades de domótica, ya comentaron que por ahora no lo enfocarian en ese aspecto, pero algo he leído de que de harían pruebas... Solo espero pueda ser compatible con comandos IFTTT.
Las llamadas, exacto, no viene el identificador de llamadas activado, y eso que dijeron que vendría de "serie" , que aunque no se tuviera contratado, se activaría al Home.
Has conseguido realizar una llamada, comando ok Aura, llama a tal, y que realice la llamada sin tener que tocar la pantalla?
En fin. Le queda mucho recorrido.
Hola a vosotros os pasa que al apagar el aparato y al encenderlo el teléfono se desincroniza y hay que sincronizarlo?
- pordios26-11-2019Yo probé el VDSL
Buenos días si te refieres a la sincronización entre el descodificador de movistar y el movistar home. En mi caso, en caso de apagado o corte de luz, debo encender primero el descodficador y luego el Home para que esten sincronizados. Si lo hago al revés no se sincronizan nunca. Mi opinión es que la sincronización no se guarda en ningún sitio y hay qiue estar sincronizando siempre en caso de fallo del suministro electrico o apagado,
- expert-2126-11-2019Yo probé el VDSL
No es que al encender movistar home se desincroniza el teléfono inalambrico
- visegom27-11-2019Yo probé el VDSL
Saludos a todos.
A mí me llegó ayer el aparato. Mi primera impresión fue un poco decepcionante, lo reconozco. Esperaba algo más, tal vez porque tengo la referencia de los Amazon Echo. Pero por lo que he ido leyendo, en el año que lleva funcionando el Movistar Home, no parece que se hayan hecho muchas mejoras.
Bueno, os cuento mis "primeras impresiones".
- En un principio, veo que, básicamente, es un mando a distancia por voz digamos que sofisticado. No es tan cómodo como yo pensaba que sería, pero bueno.
- Me gusta como teléfono manos libres, aunque aún no he hecho demasiadas pruebas.
- La configuración (o preferencias, como prefiráis llamarlo) que permite hacer es muy pobre.
- Muchas veces, muchas, "Aura" no reconoce lo que se le pide o pregunta, por lo que, o se hacen varias intentonas modificando la frase hasta dar con la que sea capaz de entender y responder, o, lo más rápido, se coge el mando.
- Es muy lenta en la respuesta. Mucho. Con el mando se termina antes.
- La voz es penosa. Es una voz de máquina, muy mala. La de amazon alexa o la de google son infinitamente mejores.
- Me parece un atraso, en un chisme de estos, que haya que meter los contactos a mano, cuando hay aparatos más baratos en los que se pueden enviar los contactos del móvil vía bluetooh. Creo que sería bueno que se implementara esta opción en sucesivas actualizaciones.
Bueno... solo llevo 24 horas trasteando. Posiblemente encuentre alguna otra cosa que comentar, más adelante. No sé si habrá alguna página creada para proponer sugerencias.