Foro
Saludos a todos.
A mí me llegó ayer el aparato. Mi primera impresión fue un poco decepcionante, lo reconozco. Esperaba algo más, tal vez porque tengo la referencia de los Amazon Echo. Pero por lo que he ido leyendo, en el año que lleva funcionando el Movistar Home, no parece que se hayan hecho muchas mejoras.
Bueno, os cuento mis "primeras impresiones".
- En un principio, veo que, básicamente, es un mando a distancia por voz digamos que sofisticado. No es tan cómodo como yo pensaba que sería, pero bueno.
- Me gusta como teléfono manos libres, aunque aún no he hecho demasiadas pruebas.
- La configuración (o preferencias, como prefiráis llamarlo) que permite hacer es muy pobre.
- Muchas veces, muchas, "Aura" no reconoce lo que se le pide o pregunta, por lo que, o se hacen varias intentonas modificando la frase hasta dar con la que sea capaz de entender y responder, o, lo más rápido, se coge el mando.
- Es muy lenta en la respuesta. Mucho. Con el mando se termina antes.
- La voz es penosa. Es una voz de máquina, muy mala. La de amazon alexa o la de google son infinitamente mejores.
- Me parece un atraso, en un chisme de estos, que haya que meter los contactos a mano, cuando hay aparatos más baratos en los que se pueden enviar los contactos del móvil vía bluetooh. Creo que sería bueno que se implementara esta opción en sucesivas actualizaciones.
Bueno... solo llevo 24 horas trasteando. Posiblemente encuentre alguna otra cosa que comentar, más adelante. No sé si habrá alguna página creada para proponer sugerencias.
Pues sí, tengo un par de cosas más que añadir:
- Debería existir la posibilidad de poder eliminar registros dela pantalla de "Recientes".
- En la pantalla principal debería aparecer un icono indicativo de "Llamada perdida".
Y hoy se me ha bloqueado la pantalla y, al rato, se ha reiniciado solito.
La verdad, creo que es, como dije en el correo anterior, un mando a distancia sofisticado y, además, un teléfono con pantalla grandota y con pocas funciones. Eso sí, el sonido es bastante bueno. Me refiero al sonido como teléfono porque, como dije anteriormente, la voz de "Aura" es mala.