Foro
La avería de la sim: el móvil pierde cobertura de voz en cualquier momento, la llamada no se corta pero se queda la comunicación en silencio, ni oigo ni me oyen, al rato vuelve a reaunadarse el sonido en la llamada, son unas pausas de unos 20 segundos. Los datos van muy lentos y con cortes, en envío de fotos o vídeos por ejemplo, en la barra de notificación del móvil muestra cobertura "G" en multitud de ocasiones y ubicaciones, las mismas que con otra sim de movistar, en otro y en el mismo móvil, muestra cobertura "3G" y "4G".
Quiero poner una RECLAMACIÖN y que se tomen medidas porque:
Su compañero, "sergio", al comentarle esto me repite constantemente la misma respuesta sin dejarme hablar y manipulando mis palabras, "que debo cambiar la sim, dirigiendome a una tienda movistar y abonando la nueva sim", le comento que respeto la opción pero no la comparto, ya que no me debe corresponder a mi el coste de las averías de una línea de contrato, que en ese caso quiero información sobre la baja o portabilidad o como se denomine, yo no soy experto en términos ni denominaciones comerciales o de gestión en el ámbito de las telecomunicaciones, este operador manipula estas palabras mías para amenazarme con que le estoy solicitando la baja y renuncia o pérdida de mi número de teléfono.
Aunque no yo no tenga razón en el motivo de mi disconformidad con el soporte que recibo por parte de movistar, no está justificado este trato amenazante con abuso de poder.
Hola JaviMurcia7,
Gracias por tu respuesta.
Por lo que comentas, parece claro que es un problema con el funcionamiento de tu tarjeta SIM. La solución más probable pasa por el duplicado de tarjeta.
En cuanto a la reclamación que deseas formular por el trato que recibiste en esa llamada, observo que has publicado esta petición en otros foros de la Comunidad. En alguno de ellos deberían dar respuesta a tu solicitud.
Dejo este hilo abierto por el momento. En caso de que los otros hilos los cerraran por duplicado, puedo mover este hilo al foro correspondiente para que tomen nota al respecto.
En lo sucesivo, te sugiero que no publiques el mismo mensaje en varios foros a la vez, a fin de evitar duplicidades en el tratamiento de tus peticiones. :smileywink:
Un saludo.