Foro
Hola JaviMurcia7,
Dado que en el resto de hilos que has publicado no has recibido aún respuesta, voy a proceder a mover este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras para que puedan ayudarte desde allí con tu petición.
Un saludo.
JaviMurcia7..., si ves que tienes problemas con la SIM, lo que debes hacer es acudir a cualquier tienda/distribuidor Movistar, ya que deben proceder a cambiarte la SIM, (sin cobrarte nada) pero, por teléfono nunca te la podrán sustituir, ya que al mismo tiempo deben proceder a la destrucción de la SIM antigua.
Y el mal rato que te habrías ahorrado...
- Comercial.Global-movistar20-12-2016Moderator
Hola JaviMurcia7
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que tomamos nota de lo ocurrido para evitar que se puedan repetir una situación como la que nos describes en tu mensaje.
Por lo que nos comentas, la línea es de contrato, y en ese caso la baja sólo se tramita si el titular expresamente así lo solicita (además, se hace una grabación con la petición por motivos de seguridad).
Como ha explicado nuestro compañero un poco más arriba, sería necesario realizar un duplicado de la tarjeta sim en una tienda Movistar (tiene coste de aprox. 7€), ya que las tarjetas, con el uso y paso del tiempo se van deteriorando.
Un saludo,
Tania
- JaviMurcia717-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.
- JaviMurcia717-12-2016Mi vida cambió con el ADSL
Movistar, respecto a que le planteo una avería en mi sim, me proporciona una opción, la cual respeto pero no estoy conforme, Esther Martinez (operadora de movistar) es la encargada de ello, su atención es perfecta, también transfiere mi llamada a departamento técnico, me atiende sergio (operador de movistar), le planteo mi disconformidad a este señor, me sigue dando la misma opción con la que no estoy conforme, le pido información sobre las condiciones de baja o portabilidad, permanencia o penalizaciones de la línea, no me deja hablar en ningún momento, me interrumpe, levanta la voz, siempre para repetir lo mismo, me amenaza con dar de baja mi número de teléfono movil con la pérdida de mi número para siempre, el cual tengo 20 años, le indico a este señor que me está interrumpiendo en todo momento y que no está atendiendo a mis palabras y que me está amenazando, además de requerirle algún tipo de identificación o registro de la llamada y de él mismo como trabajador de movistar, con el fin de plantear una reclamación por la atención recibida, se niega en redondo a facilitar identificación por más que le insisto, finalmente este señor corta la llamada. Les ruego encarecidamente tomen medidas con su personal de atención al cliente, esta atención unido a la opción de resoluciones de avería dejan mucho que desear. Probablemente concluirán en que realizaré la portabilidad de mi número a otra compañía.