Foro

1ido
Yo probé el VDSL
22-08-2024

movistar me cobra por un servicio que no me da y además ni siquiera cuando trato de informarme me informan bien

hace unos días me robaron el móvil cuando me di cuenta ya me inmedia la tarjeta simtamente al 1004 para bloquear la tarjeta sim, una vez bloqueada lamé a movistar seguros ya que tenía desde hace dos años este móvil asegurado por daños accidentales y robo ahí me dicen los pasos que debo de seguir y los sigo. Durante los siguientes días todos son pegas qué si la fecha no concuerda que si la hora no concuerda que si la denunciencia no concuerda qué la zona no concuerda todo pegas cuando la denuncia es lo más específica posible. Al final me doy por vencida al darme cuenta de que no me van a dar el móvil qué me corresponde por el seguro que pago mes A mes e ncluye el robo. Ha pasado el tiempo y sigo sin el móvil esto lo tengo claro me parece una [...].  Necesito un duplicado de la tarjeta sim, en el pueblo en el que vivo no hay ninguna tienda movistar pero la única manera de conseguir un duplicado es acudiendo a una tienda tal y como me informan tanto en el 1004 como en el WhatsApp de movistar. ami me es imposible salir de mi pueblo hasta el establecimiento más cercano que está lejos por lo tanto me dicen que puedo autorizar a alguien para que acuda en mi lugar e incluso me mandan un ejemplo de autorización para que pueda rellenar la autorización pertinente redacto la autorización con todos los datos tanto los míos como titular como de la persona la que autorizo la firma y entrego a la autorizada dicha autorización. esta acuda un establecimiento con la autorización bien redactada y allí la persona que le atiende le dice que movistar tiene prohibido terminantemente dar el duplicado de la tarjeta sim a nadie que no sea el titular en persona y qué la autorización que he rellenado tal y como se me comunicó que debía de hacer agentes dé de movistar no vale así que ha pasado el tiempo y estoy sin el móvil que me corresponde por el seguro que llevo pagando mes a mes durante mucho tiempo y además tampoco puedo hacerme con un duplicado de la tarjeta sim movistar porque la autorización que me dicen que puedo redactar y otorgar a otra persona resulta que no vale pero esa línea me sigue generando gastos y además no se me ha dado de Baja en el seguro que lógicamente al ver que no se me va a reemplazar el móvil que se me ha robado tramito. Total que estoy sin el móvil que se me debería de haber reemplazado estoy sin el duplicado de la tarjeta sim porque no puedo acudir a un establecimiento  y además no m tramitan la baja y siguen cobrándome el seguro por el terminal sustraído cómo es posible tener tanta caradura y ser tan negligentes?

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

Hola 1ido 

Estamos a la espera de tus datos, para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola 1ido 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de esa contratación, sino son la misma persona para que podamos revisar lo que nos indicas.

Un saludo, Vero.