Foro

Avatar de inavama
inavama
Yo probé el VDSL
23-08-2025
Resuelto

Sin servicio

Buenas tardes a todos,  vergonzoso lo que me está pasando, llevo desde la 11:00 , aproximadamente, sin servicio, teléfono, internet y televisión  he llegado a las 15:00 a mi casa y he llamado después de muchas llamadas ahora me dicen que hasta el lunes no me solucionan el problema, soy autónomo, trabajo el finde en casa, tengo que compartir Internet con el móvil y ver la televisión en el bar, menos mal que ya no nos llamamos al fijo, ya sería la ....... 

Una compañía como esta  estoy pagando 250€ al mes para mi servicio y te contesta, los técnicos están de fiesta hasta el lunes a las 8:00 que se pondrán en contacto von usted vía SMS,

Cachondeo???

Pues si

  • Hola, inavama 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 


    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola inavama 

     

    Agradecemos tu participación en la Comunidad, no olvides volver a contactarnos cuando necesites ayuda nuevamente, estaremos siempre a tu disposición.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola inavama 

     

    ¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

      

    Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

      

    Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

      

    Un saludo,  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola inavama 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de inavama
    inavama
    Yo probé el VDSL
    24-08-2025

    Gracias por haber solucionado el problema antes de lo previsto, técnicos eficientes y responsables. 

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola inavama 

     

    Hemos verificado que actualmente tienes la cita generada con los técnicos, debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que se ha dejado registrada, ya que se estarán contactando contigo para informar cuando se dirijan a tu domicilio. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas que se han podido ocasionar. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hemos realizado la modificación de tus datos por motivos de seguridad. Adicionalmente, estaremos llevando a cabo las comprobaciones necesarias para avanzar con tu caso. Te iremos informando por mensaje privado inavama 

  • Avatar de inavama
    inavama
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

    José ****** 

    ****************************

    Vergonzoso que no me den solución hasta el lunes, el mismo día de la baja de todos mis servicios con ustedes si esto es así

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2025

    Hola, inavama 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 


    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.