Foro

juanma971
Más integrado que la RDSI
01-09-2026
Resuelto

Servicio Técnico

Muy buenas,  me gustaría cual es el tiempo aproximado de que el técnico se ponga en contacto con el cliente ,una vez dado la incidencia. Un saludo y gracias 

• juanma971.

Por favor, facilítame un poco más de información sobre que ha sucedido con tu servicio, ya que veo que tienes registrada una avería y también una solicitud de actuación domiciliaria. 

Un saludo, Dairon. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2026

juanma971.

Estoy atento a tu respuesta para poder hacer las respectivas validaciones.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

juanma971.

Por favor, facilítame un poco más de información sobre que ha sucedido con tu servicio, ya que veo que tienes registrada una avería y también una solicitud de actuación domiciliaria. 

Un saludo, Dairon. 

juanma971
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2026

Nada que siguen con el silencio,  aqui nadie da respuesta ,el técnico ni esta ni se le espera , llamo reclamando, me aconsejan que diga que fui yo quien rompió la fibra ,asi se me gestiona un pedido que se supone tiene un coste para mi ,pero una respuesta mas rápida,  la sita que me dan para colocarme la fibra es una semana , en serio?esto es un cachondeo ,200y picos euros que se llevan todos los meses perdiendo dinero por mala gestión, esta tarde que tengo tiempo tramito la baja y me doy alta en otra compañía el tiempo es muchísimo menor .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2026

Hola juanma971 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.