Foro

Teron
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2026

Problema router y servicio técnico

Buenos días

Os escribo para ver si podéis tratar mi caso, el lunes a las 9:47 me llamaron del 1004 para saber que tal me iban los servicios, les comenté que todo bien salvo que en alguna ocasión la wifi se desconectaba, tras varias revisiones, el tecnico me dijo que me mandaría un router Wifi 7 para sustituir el actual con autoinstalación y a coste 0, tuvo algún problema con el envío del SMS para firmar la documenteción de sustitución del router a coste 0, me comentó que me llamaría más tarde para solucionarlo y no volvió a llamarme. Pasados 5 min, me llego el sms el cual adjunto:

Accede para firmar la documentación de Movistar https://firma.movistar.es/s/ybGGAoSnGjj8EKWf7qmk/CF/

Revise que estuviera todo correcto, datos, coste, etc y firmé, no me volvieron a llamar.

En la tarde llamé para que verificaran que todo se había hecho correcto y me dijeron que había quedado como cancelado/que no les aparecía, etc. No han sabido darme respuesta. Me vulevo a meter en el enlace y como es lógico, me dice que mi usuario ya no tiene firmas pendientes. En algún lado habrá quedado el expediente y con la firma hecha o a medias.

En cualquier caso les insistí que si no se volviera a hacer el proceso, no han sabido volver a hacerlo, me dicen que me lo mandan pero pagando 60€, ahora me dicen que ya lo han hecho, pero reviso y lo que me van a mandar es un router Wifi 6 que ya tengo,......

Podéis darme una solución que desde la atención telefónica no pueden prestarme.

Muchas gracias

Un saludo

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola Teron 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos como ayudarte.

Saludos Pilar.