Foro

RODELHIERRO
Yo probé el VDSL
18-09-2026

De pena el Servicio Tecnico

Ayer puse una avería a través de la aplicación porque el router dejó de funcionar, despues de reiniciar, etc etc me dicen que envían un técnico.. 

Por la tarde llega el técnico y me dice que no puede hacer nada porque la configuración de la fibra no es compatible con el router que tengo que llame al 1004 y que solicite un nuevo router, llamo delante de el habla con la señorita del 1004 que me atendió y la dice lo mismo que tienen que autorizar la sustitución del router...acto seguido se marcha...

Por la noche me llan del 1002 que cierran la avería que hable con el 1004, y yo alucinando de verdad...

Vuelvo a llamar esta mañana al 1004 y reabren la averia hablo con ellos a las 9 aprox.. y despues de realizar las pruebas, apaga enciende etc...me dicen que desde remoto no pueden hacerlo porque el router no responde, que me llamarán urgente para solucionarlo...

Aquí sigo esperando sin servicio sin poder conectarme con la empresa porque teletrabajo y con el dineral que pago..

Jamás en los años que llevo con Movistar he tenido este problema, ahora debe ser que ni la subcontrata de la cual llego el técnico, ni el 1002 ni el 1004 se hablan para saber que pasa..

Esto es de pena de verdad

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2026

Hola RODELHIERRO 

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Entendemos la frustración que puede generar una incidencia de este tipo y agradecemos que nos hayas informado sobre la solución finalmente aplicada.

Es posible que, tras recopilar y analizar toda la información facilitada durante las distintas revisiones, era necesario realizar ajustes o modificaciones en la red para garantizar una mejor compatibilidad con tu router WiFi 6. Queremos aclarar que en ningún momento fue necesario adquirir un nuevo equipo con coste adicional para solucionar la incidencia. La resolución requirió más tiempo del habitual debido a la complejidad de la situación detectada en la red y a las actuaciones técnicas necesarias para aplicar las correcciones correspondientes.

Nuevamente, te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Yaneth.

RODELHIERRO
    Yo probé el VDSL
    21-09-2026

Buenos días, el técnico llego el sabado 19 por segunda vez en dos días y después de comprobar todas las conexiones y que no tuviera ningún problema que había una incidencia masiva que a muchos clientes le cambiaron la linea como tal a XGS-PON por lo cual el router wifi 6 que tenía no funciona con esa linea, probó el nuevo router wifi7 y todo funciono perfectamente, el técnico me indica que claro el router tiene un coste y que si no tengo que volver a llamar al 1004 y que solicite nuevamente el router wifi 7 ya que me lo tendrían que dar sin coste alguno...

Es decir volver a abrir la incidencia que no se porque motivo cerraron en el 1004 y en el 1002 (en el que cerraron la primera averia diciendo que estaba solucionada), y volver a esperar los días que hiciera falta sin servicio hasta que me enviaran el nuevo router sin coste.

Mi problema es que yo teletrabajo y no puedo estar sin servicio toda una semana, por lo cual no me quedo otra que pagar los 60 euros para que me dejaran funcionando el servicio para conectarme el lunes. En mi edificio ya les ha pasado a más usuarios de Movistar.

No obstante independientemente de haber pagado el router, voy a poner una reclamación en Teleco para contar el caso y reclamar el coste del router... 

En fín paciencia si os pasa lo mismo, no se si en todas las zonas funciona así o no pero desde luego me parece un poco de vergüenza con todo lo que se paga por los servicios que hagan estás cosas y más sin avisar antes....

La averia ya no está porque pague el router.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2026

Hola RODELHIERRO 

Realizando seguimiento a tu caso, vemos que la incidencia ha sido marcada como solucionada por parte del área técnica. ¿Nos podrías confirmar si tu servicio ya funciona correctamente?

En caso de que todo esté resuelto, te agradeceríamos que marcaras como solución el post donde se atendió tu consulta, pulsando el botón “Marcar como Solución”. Esto nos ayuda a identificar los casos resueltos y sirve de referencia para otros usuarios que puedan tener la misma duda.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola RODELHIERRO 

Gracias por la información que nos has facilitado.

Hemos revisado tu caso y comprobamos que ya tienes una incidencia abierta, la cual se encuentra siendo gestionada por el departamento técnico. Asimismo, nos consta que hay una solicitud de visita técnica programada para el día de hoy. Por ello, te recomendamos estar pendiente de tus medios de contacto, ya que el técnico se pondrá en comunicación contigo para informarte la hora aproximada de la visita y avisarte cuando se encuentre en camino hacia tu domicilio.

Quedamos atentos a que nos confirmes si, tras la visita técnica, la incidencia queda solucionada.

Un saludo.
    Oscar.

RODELHIERRO
    Yo probé el VDSL
    18-09-2026

Hola!!! Te envié los datos por privado, sigo sin servicio...me podéis ayudar??? por favor???

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2026

Hola RODELHIERRO 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Marca y modelo de router instalado.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

Un saludo.

Yaneth.