De pena el Servicio Tecnico
Ayer puse una avería a través de la aplicación porque el router dejó de funcionar, despues de reiniciar, etc etc me dicen que envían un técnico..
Por la tarde llega el técnico y me dice que no puede hacer nada porque la configuración de la fibra no es compatible con el router que tengo que llame al 1004 y que solicite un nuevo router, llamo delante de el habla con la señorita del 1004 que me atendió y la dice lo mismo que tienen que autorizar la sustitución del router...acto seguido se marcha...
Por la noche me llan del 1002 que cierran la avería que hable con el 1004, y yo alucinando de verdad...
Vuelvo a llamar esta mañana al 1004 y reabren la averia hablo con ellos a las 9 aprox.. y despues de realizar las pruebas, apaga enciende etc...me dicen que desde remoto no pueden hacerlo porque el router no responde, que me llamarán urgente para solucionarlo...
Aquí sigo esperando sin servicio sin poder conectarme con la empresa porque teletrabajo y con el dineral que pago..
Jamás en los años que llevo con Movistar he tenido este problema, ahora debe ser que ni la subcontrata de la cual llego el técnico, ni el 1002 ni el 1004 se hablan para saber que pasa..
Esto es de pena de verdad