Buenos días, el técnico llego el sabado 19 por segunda vez en dos días y después de comprobar todas las conexiones y que no tuviera ningún problema que había una incidencia masiva que a muchos clientes le cambiaron la linea como tal a XGS-PON por lo cual el router wifi 6 que tenía no funciona con esa linea, probó el nuevo router wifi7 y todo funciono perfectamente, el técnico me indica que claro el router tiene un coste y que si no tengo que volver a llamar al 1004 y que solicite nuevamente el router wifi 7 ya que me lo tendrían que dar sin coste alguno...
Es decir volver a abrir la incidencia que no se porque motivo cerraron en el 1004 y en el 1002 (en el que cerraron la primera averia diciendo que estaba solucionada), y volver a esperar los días que hiciera falta sin servicio hasta que me enviaran el nuevo router sin coste.
Mi problema es que yo teletrabajo y no puedo estar sin servicio toda una semana, por lo cual no me quedo otra que pagar los 60 euros para que me dejaran funcionando el servicio para conectarme el lunes. En mi edificio ya les ha pasado a más usuarios de Movistar.
No obstante independientemente de haber pagado el router, voy a poner una reclamación en Teleco para contar el caso y reclamar el coste del router...
En fín paciencia si os pasa lo mismo, no se si en todas las zonas funciona así o no pero desde luego me parece un poco de vergüenza con todo lo que se paga por los servicios que hagan estás cosas y más sin avisar antes....
La averia ya no está porque pague el router.
Saludos