Foro
Hola, LisardoHernandez
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso, al tratarse de una portabilidad interna y ya contar con los equipos de Movistar, el cambio se realiza únicamente a nivel de sistema, manteniéndose tanto la instalación como los equipos originales. Por este motivo, no se ha realizado el cambio del router.
Un saludo.
Andrés.
Pues el comercial que me atendió me dijo que me enviaba el router wifi6 revisar las grabaciones.
Y cumplir lo que se oferto. Gracias
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas LisardoHernandez y te pedimos disculpas por la información que te indicaron en la contratación. Sin embargo, no es posible el envío de ese equipamiento como te han indicado.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Un saludo, Vero.
- LisardoHernandez02-06-2025Más integrado que la RDSI
No entiendo que no se revisen las grabaciones y se prometa algo que no se cumple, si se ofrece algo se cumple y no se escurre el bulto.
Que explicación hay que no se revise y se nieguen a revisar el tema?
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
LisardoHernandez lamentamos informarte que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, por otra parte, como te hemos mencionado en mensajes anteriores, al tratarse de una portabilidad interna y ya contar con los equipos de Movistar, el cambio se realiza únicamente a nivel de sistema, manteniéndose tanto la instalación como los equipos originales. Por este motivo, no se ha realizado el cambio del router.