Foro
Movistar plus+ va cambiar el actual canal promocional (Dial0) por un nuevo.Por que Movistar Plus+ aprovecha este cambioa a convertir el actual Canal Promocional en un M+ Mosaico o Mosaico M+?
Seria algo como el mosaico de Orange TV que interactivo
Cambiara Movistar Plus+ el Multideporte?
Hola JamesBond79
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
- JamesBond7915-09-2022Yo probé el VDSL
Siempre deciis eso,pero nunca sw hace y solo he preguntado que aprovechando el cambio del canal promocional(Dial0) por parte Movistar Plus+.
Por que Movistar Plus+ no aprovecha que se va realizar el cambio al canal promocional(Dial0) a la creacion de un M+ Mosaico?
Se deberia aprovechar para cambiar,modernizar e reestructurar el canal promocional a un Un nuevo Canal Mosaico es lo que se necesita: mosaico de 9 canales en pantalla con música, cambiando cada 6 segundos, y al final del rol, vídeo de promoción del programa o del canal que se quiera promocionar.
Se cambiara Multideporte?
Pues se deberia aprovechar realizar,ya que no se ha cambiado desde la fusion e cambio a Movistar Plus+,se deberia cambiar el aspecto grafico y hacer un multideporte mosaico donde se pueda elegir todo los canales deportes sin hhacer zapping
- JamesBond7918-09-2022Yo probé el VDSL
yo solo pido a Movistar Plus+ que aproveche que van a cambiar en Canal Promocional(Dial0) para crear un Canal Mosaico como antiguamente tenian las grandes plataformas de tv de pago como CSD,Via Digital(con sus dos etapa imagen),Digital+ y Orange TV
Como seria ese Posible Nuevo Canal Mosaico que sustituya al actual canal promocional dial 0?
El nuevo Canal Mosaico que sustitu al actual canal promocional ya es lo que se necesita: mosaico de 9 canales en pantalla con música, cambiando cada 6 segundos, y al final del rol, vídeo de promoción del programa o del canal que se quiera promocionar.
- Comercial.Global_movistar19-09-2022Moderator
Hola JamesBond79
Tomamos nota de tu sugerencia de nuevo. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere