Foro
Hola espaikou
Seguimos trabajando en las mejoras del cambio de logo y la incorporación de canales, como algunos usuarios solicitaban en el hilo.
Todas las indicaciones que nos hacéis a través de la Comunidad son escuchadas y deseamos que en la medida de lo posible, os sean satisfactorias.
Un saludo
Encarni
Estaría muy bien que Movistar plus trajera a españa la plataforma Skyshowtime que debería llegar a este año a españa con todo el contenido de paramount plus e peacock
- JamesBond7906-04-2022Yo probé el VDSL
Llegara tiempo al tiempo y quien sabe con un socio industrial para Movistar Plus+
- JamesBond7908-04-2022Yo probé el VDSL
Lo que tiene que hacer es arregla el HDR para canales HD e 4K(UHD),ya que comentan en otros foros que tanto hay problemas para ver los canales HD EN 1080P y el 4K(UHD) 2080P que hay errores en los colores con el deco UHD TV
- JamesBond7912-04-2022Yo probé el VDSL
Lo que tiene que hacer es arregla el HDR para canales HD e 4K(UHD),ya que comentan en otros foros que tanto hay problemas para ver los canales HD EN 1080P y el 4K(UHD) 2080P que hay errores en los colores con el deco UHD TV.
Por que Movistar Plus+ les molesta o tarda tanto en incorporar canales HD Y 4K(UHD)?
Hay canales que tiene versiones en HD y que Movistar Plus+ tarda tanto en realizar el cambio señal sd a HD e por ejemplo canales como:
DARK HD(Sigue en sd)
Crimen e Investigacion HD(Sigue en sd)
Somos HD(Sigue en sd)
Sol Musica HD(Sigue en sd)
La 1 Aragon HD(Espero se realice el cambio regional)
TV Galicia HD(Sigue en sd)
Canal 24H HD(Sigue en sd)
El Garage TV HD(Sigue en sd)
Otros canales que tiene version en HD que no estan em Movistar Plus+ y mas las versiones 4K de algunos canales de AMC Networks
Para cuando se va actualizar Multideporte?
Ya habeis actualizado la imagen de Movistar Plus+ Dispositivos con la nuev imagen e nuevo M+ y falta por darle una nueva imagen e logo a Multideporte