Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
22-03-2022

Movistar Plus+|Debate General Plataforma(Incorporaciones canales,contenidos,derechos,nuevos servicio y mejoras)mejoras.

Abro este post para que todos  aquellos comentemos o debatamos temas relacionados  a Movistar Plus+.

Movistar Plus+ necesita bastantes cosas que mejorar por ejemplo.

Un Nuevo Dial renovado completo y ampliado

Un Nuevo Multideporte mas interactivo,nueva imagen y eliminar aun el M+ disfuminado por el nuevo M+.

La Creacion de un M+ Mosaico es entre el actual  Destacados  de Movistar Plus+ y Multideporte.

De nuevas incorporaciones  de canales por ejemplo.

"Universal Premiere" ---> Lo mas reciente, exclusivo y estrenos de los estudios Universal.
"Universal Comedy" ----> Lo mas comico en el mundo de la risa.
"Universal Cinema" -----> El cine mas taquillero y las peliculas mas premiadas de Hollywood
"Universal Crime" ----> Horas y horas de crimenes reales a traves de la vista de diferentes formatos.
"Universal Reality" ----> El canal de los realitys shows sin duda alguna.

Betis TV HD,el canal oficial del Real Betis

SevillaFC TV HD,el canal oficial del Sevilla FC

Escapa TV seria una buena incorporacion y ya que Movistar Plus+ no ha  incorporado un sustituto al extinto Canal Viajar

Lego Channel,el canal tematico de lego

Planeta Junior,un canal infantil del grupo Atresmedia y que podria sustituir a  Disney Junior si  disney lo hace cesar.

Lolly Kids,canal infantil e juvenil

Love Nature,canal documental

Run:Time,canal de cine idependiente

Falta las versiones  HD  de DARK,Somos,Crimen e Investigacion,no se si Baby TV,Canal 24H  HD e y otros canales.

Falta las versiones 4K de  Canal Cocina,DeCasa

24 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-04-2022

Que futuro l espera a los canales lineales DAZN 1,2,3,4 en el dial de Movistar Plus+?

DAZN 1 podria ser un canal 24/7

Los DAZN 2,3,4 deberia ser multi o canales variados como DAZN Futbol,DAZN Deportes  y DAZN 4

Por que los canales de cine M+ han perdido ese rojo  por un color pastel que no le pega nada?

De aqui deberia poner los canales de cine con rojo tinto o un rojo como el M+ Los Goya

 Este Rojo si que le pega a los canales de cine

 un error  de Movistar Plus+ en cambiar el rojo en los canales de cine por un rojo distino y espero que Movistar  Plus+ Subsane el error poniendo  el color rojo  como el M+ Los Goya.

Por que M+ Fest tiene mismo color corporativo como los e cine?

Espero yo que subsane el error con M+ Fest ,ya que es un canal de musical y tendria tener su imagen corporativa.

 Esta es la anterior logo y que se podria  implantar con el nuevo logo

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

Por que Multideporte continua con el M+ difuminado?

 continua aun con el M+ difuminado que cambio por el nuevo M+.

 Aqui el nuevo logo M+  en la.miniguia cuando cambia el canal.

Por otra parte   se deberia de estudiar por parte de Movistar el lanzamiento de un nueco router 5G mas avanzado  con la posibilidad de tener mas velocidad de subida  e bajada

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    25-03-2022

Muchas gracias  y este post es para que comenten todos los de la comunidad Movistar acerca de Movistar Plus+ .

Ya la Movistar+ Dispositivos ya ha cambiado de imagen nueva conel nuevo M+ , ya pasa de Movistar+ Dispositivos a Movistar Plus+ y cambia de icono.

Por que no habiado cambio en Multideporte?

Multideporte aun sigue con el antiguo M+ difuminado,con una imagen antigua y espero yo una mejora.