Movistar, se está cargando a las tiendas
Buenas compis, pues lo dicho, poco a poco las tiendas van a desaparecer, cada mes, les quita mas ventas....y como he dicho en el titulo, MOVISTAR SE ESTÁ CARGANDO A TODA LA RED DE DISTRIBUCION....
Este Agosto, despues de muchos años currando en un distribuidor, jamás he visto un mes más malo, pésimo, irreconocible y todos los sinónimos que se le pueda poner......
Pues este mes de Septiembre, es demasiado peor, ya que tambien nos han quitado ( CERRADO COMERCIALMENTE ) el PLAN ESTRENA.....
Los clientes que tengan PREPAGO, tienen 2 opciones por Movistar, o pasarse a contrato ( MIGRACION ) y pagar por el móvil, o irse a otra compañia, NO HAY OTRA SEÑORES/AS, así de claro.....LAMENTABLE
Yo como trabajador que soy de la distribución, como no cambie el asunto, en unos 3 meses, cerraran más de las 3/4 partes de tiendas que hay en España, si no, tiempo al tiempo y lo vereis.......
No se que es lo que pretenden hacer, pero creo que se están cargando el nombre de Movistar, y sobre todo a todos los clientes que componen esta empresa......quiero recordar, que sin los clientes, UNA EMPRESA NO ES NADA