Foro

Avatar de GuillermoAlonsoSaavedra
GuillermoAlonsoSaavedra
Más integrado que la RDSI
11-12-2014

MOVISTAR SERIES

Estimados señores, se que mi opinión se la pasarán por el forro, pero si no lo digo, reviento.
Antes me parecía gran idea la de pagar menos de tres euros y tener películas y series al estilo de videotecas online como Wuaki. No estaban ustedes tan surtidos, pero era barato.
Ahora quitan eso. Ponen un precio más caro que videotecas online que tienen un surtido muy completo, y ponen ustedes cuatro series, sin cine.
Encima, tienen la desfachatez de incluir series que tenían la gran delicadeza de dar gratis antes, como era Isabel. Tanto esta serie, señores, como la serie de pelotas, se puede ver gratuitamente en la aplicación de TVE.
Antes uno estaba contento con su servicio. Poner la serie Falling Skies completa unos meses para todos sus clientes era un detallazo que hacía sentirse orgulloso de contratar sus servicios, o incluso estaba bien que pusieran Isabel. Pero pasarlo a pago, con unos precios superiores a otros servicios que tenemos por ahí, me parece un abuso, máxime cuando tenemos contratada la televisión ya.
Han dado un paso atrás, y hoy soy menos defensor de Movistar. Me han decepcionado y mucho. No me gustan las tomaduras de pelo.
Un saludo.
Las respuestas se han desactivado para esta discusión