Foro

acanoto
Más integrado que la RDSI
26-04-2026
Resuelto

Serie A en Movistar

Mi cuenta de DAZN total incluida en mi paquete de Movistar no me permite ver ningún partido de serie A o de bundesliga. Me gustaría saber si es un error o si no se pueden ver.

•  

acanoto​ , escribió:

Gracias por contestar. El Milán Juventus de hoy, pero a través de la plataforma no me deja ver ninguno.

De nada, ​ acanoto​ 

El acuerdo entre Movistar con DAZN, incluye un partido, para cada una de esas dos competiciones, Serie A y Bundesliga, por cada Jornada. Independiente de que la visualización sea desde el desco Movistar o la App

"Movistar Plus+ refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL, y a un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana"

Es decir, no a un partido por cada uno de los días de cada fin de semana en que pueda repartirse los encuentros de cada jornada. Por tanto, el Milán - Juventus, previsto para las 20:45 horas de hoy, corresponde a la Jornada 34 de la Serie A...y de esa misma jornada ya era el Genoa-Como (Emitido hoy, domingo 26 de abril,  14:55h - 17:01h, desde Vamos 2)

Tampoco es un partido por jornada (Serie A o Bundesliga) que podamos elegir o decidir cada uno de los Clientes Movistar (En ese supuesto, muy probablemente, los partidos DAZN que finalmente podrían visualizarse desde Movistar -decisión particular de cada cliente o abonado- serían bastantes más que "uno por cada jornada" del acuerdo firmado entre DAZN y Movistar).

La elección de cada encuentro o partido (serie A y Bundesliga) está determinado previamente a sus emisiones en las programaciones correspondientes de Movistar Plus+ y según el acuerdo alcanzado a ese respecto con DAZN

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-04-2026

acanoto​ , escribió:

Gracias por contestar. El Milán Juventus de hoy, pero a través de la plataforma no me deja ver ninguno.

De nada, ​ acanoto​ 

El acuerdo entre Movistar con DAZN, incluye un partido, para cada una de esas dos competiciones, Serie A y Bundesliga, por cada Jornada. Independiente de que la visualización sea desde el desco Movistar o la App

"Movistar Plus+ refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL, y a un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana"

Es decir, no a un partido por cada uno de los días de cada fin de semana en que pueda repartirse los encuentros de cada jornada. Por tanto, el Milán - Juventus, previsto para las 20:45 horas de hoy, corresponde a la Jornada 34 de la Serie A...y de esa misma jornada ya era el Genoa-Como (Emitido hoy, domingo 26 de abril,  14:55h - 17:01h, desde Vamos 2)

Tampoco es un partido por jornada (Serie A o Bundesliga) que podamos elegir o decidir cada uno de los Clientes Movistar (En ese supuesto, muy probablemente, los partidos DAZN que finalmente podrían visualizarse desde Movistar -decisión particular de cada cliente o abonado- serían bastantes más que "uno por cada jornada" del acuerdo firmado entre DAZN y Movistar).

La elección de cada encuentro o partido (serie A y Bundesliga) está determinado previamente a sus emisiones en las programaciones correspondientes de Movistar Plus+ y según el acuerdo alcanzado a ese respecto con DAZN

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2026

Gracias por la aclaración acanoto. Es correcto, te confirmo que puedes disfrutarlos desde los canales de DAZN de Movistar; sin embargo, no están disponibles en la app de DAZN directamente.

Agradecemos que nos escribas ante estos casos, ya que nos ayudas a mejorar y espero que podamos ofrecerte estos contenidos en la app en un futuro.

Dime si tienes alguna duda adicional en la que te podamos ayudar.

acanoto
    26-04-2026

En la app de Dazn ningún partido. Solo me deja ver un partido en la app de Movistar, que esta semana era el Génoa Como. Pero en la app no tengo acceso a ningún partido.

Comercial-movistar
    26-04-2026

acanoto, esperamos que a futuro podamos transmitir el partido de tu interés. En cuanto a lo que me indicas, que no te deja ver ninguno, por favor, confírmame si no te dejó ver el de Génova vs Como y, si esto te pasa en cada jornada.

acanoto
    26-04-2026

Gracias por contestar. El Milan Juventus de hoy, pero a través de la plataforma no me deja ver ninguno.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-04-2026

Buenas tardes, acanoto​  

Estos fueron los dos partidos, uno por cada una de esas dos competiciones -Serie A y Bundesliga- emitidos el presente fin de semana desde Movistar Plus+. Accesibles también ahora mediante U7D (Últimos 7 Días)

Emitido hoy, domingo 26 de abril,  14:55h - 17:01h

Emitido anteayer, viernes 24 de abril,  20:20 - 22:41 horas

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    26-04-2026

Hola, acanoto.

He podido validar que tienes contratado el paquete Deportes Total y con ello puedes disfrutar de La Serie A y la Bundesliga por medio de DAZN. Por favor, dime cuál partido deseas ver y con gusto te ayudaré a confirmar si está en nuestra programación, ya que esto depende de los derechos otorgados.

Un saludo,

Yenireth.