Foro
Hola,
He visto un par de hilos que hacían referencia al no funcionamiento de la app de Movistar Go con la nueva versión de Android, 5.0 Lollipop.
Tenéis ya alguna fecha prevista para liberar una versión que funcione con este SO?
La app se actualizará sola, o tendremos que estar pendientes de algún anuncio al respecto? Si es así, a través de qué medio?
Y un último apunte: He visto por parte de Movistar algún comentario acerca de que "Lollipop estuvo disponible a partir del 3 de Noviembre". Esto no es estrictamente cierto; desde Junio había una Developer Preview disponible, que si bien no era el sistema final, sí estaba prevista como versión para que los desarrolladores adaptasen sus apps al nuevo entorno.
Así que en mi opinión, por la razón que sea, ha habido algún problema de planificación al respecto, posiblemente un momento "No me j*das que no funciona...", de los que muchos hemos vivido en alguna ocasión. :-)
Saludos,
--
JG.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-12-2014Antiguo Moderador
Hola juliocgut75,
no hay fecha concretada para solucionar el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.
Saludos.
charly
- juliocgut7516-12-2014Yo probé el VDSL
Hola,
No hay ni siquiera una previsión de si llevará 3 semanas o 2 meses?
Y por otro lado en mi post original preguntaba si, una vez solucionado el problema de la app, ésta se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?
Saludos,
--
JG.
- TecnicoMovistarTV-Movistar17-12-2014Antiguo Moderador
Hola juliocgut75 ,
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.
En cuanto a si, ¿la app se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente? Depende de como tengas configurado tu dispositivo (móvil, tablet, etc.), con actualizaciones automáticas o que te pregunte si quieres actualizar.
Saludos.
charly
- dgimenez11-12-2014Yo probé el VDSL
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola juliocgut75,
no hay fecha concretada para solucionar el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.
Saludos.
charly
Veis? "Movistar te da más".... más por cul..........
Como sois capaces de sacar una aplicación que no funciona con la última versión de un S.O., no va ni con Android 5.0 ni Windows 8.1 64bits...
Seguro que os habeis esforzado mucho para que sea valida con windows 3.11... como "Movistar te da más..."