Foro

Avatar de Pedro183
Pedro183
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2025
Resuelto

Movistar+ TV no funciona en dispositivos Android: Error 429

  • Hola, llevo desde hace meses q a traves de dispositivos Android, no puedo visualizar ningun canal en directo error  429, he llamado en numerosas veces al 1002/1004 y he hecho todo lo q me han dicho y no hay manera de solucionarlo, cerrar sesion en todas los dispositivos, cambiar usuario y contraseña, actualizacion de los equipos de android, q la fecha y hora de los equipos sea la correcta, reinicio del router, etc etc.
  • He escrito a los correos:  ayuda@tv.movistarplus.es y te.prevenciontv@telefonica.com y me ha llegado un correo estándar solicitando que contacte mediante los canales estándar como este por lo que escribo aquí también.

     

    Me mantengo a la espera de una resolución urgente.

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    11-09-2025

    Gracias Vero, q pases muy buen dia.

10 Respuestas

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-09-2025

    Gracias Vero, q pases muy buen dia.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola Pedro183 

     Nos alegramos mucho de que se haya podido solucionar correctamente. Si tienes alguna otra duda o consulta, sólo tienes que indicarlo. 

    ¡Que tengas un buen día!

    Vero.

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2025

    Hola, confirmo q ya esta solucionado, agradezco las gestiones realizadas, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Pedro183, nos comunican que se han realizado una serie de gestiones para subsanar lo que te sucede. Se ha reseteado la contraseña. Accede a tu área de cliente y desvincular todos los dispositivos, tras esto cambia a una contraseña diferente a la que tenías hasta el momento.

    Quedamos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2025

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Pedro183 hemos trasladado lo que nos has comentado, para que se estudie tu caso detalladamente. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-09-2025

    Buenos días, coincide la misma version en ambos televisores android, 25.06.111  1080p, video uhd. Quedo a la espera, gracias.

  • Avatar de Pedro183
    Pedro183
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2025

    Hola, hace unas horas respondí facilitando los datos solicitados, si comentaros q al habla con el 1002 en diferentes ocasiones he realizado las siguientes gestiones sin exito: fecha y hora en automático y router apagado al menos 10 minutos para que se asignase una nueva ip. posteriormente:

     Reinicio de todos los dispositivos, desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos , mismas claves de Movistar+ Dispositivos. Instalar app, cambio de la contraseña de acceso.
     Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa q este en mi mano y pueda ayudar a solucionarlo, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola Pedro183,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Para poder revisarlo, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, el dispositivo en el que da el error, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, usuario de Movistar Plus +, ip pública desde la que te conectas, aquí viene información para saber cuál es.

    Un saludo. Marta.