Foro
Hola,
No hay ni siquiera una previsión de si llevará 3 semanas o 2 meses?
Y por otro lado en mi post original preguntaba si, una vez solucionado el problema de la app, ésta se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?
Saludos,
--
JG.
Hola juliocgut75 ,
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.
En cuanto a si, ¿la app se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente? Depende de como tengas configurado tu dispositivo (móvil, tablet, etc.), con actualizaciones automáticas o que te pregunte si quieres actualizar.
Saludos.
charly
- fededb25-01-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pena que estamos a finales de Enero y todavia no habeis sido capaces de resolverlo. Si nos dieramos de baja todos veriais como esto iba mas rapido.