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Sin novedad en el frente.
- crgomez10-02-2015Yo probé el VDSL
Yo ya he solicitado una regularización en las facturas, ya que es un servicio que utilizo bastante y no se resuelve
- dgimenez10-02-2015Yo probé el VDSL
Pues te van a hacer un -0, ya que es el valor del servicio... Yo también estoy muy calentito con el tema, es una vergüenza!!
- crgomez11-02-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, es un servicio gratuito, pero no de coste 0, ya que carece de independencia y no puedo utilizarlo sin estar sujeto a una contratación con Movistar. No puedo reclamar si me va mal el Candy Crush porque no he pagado nada por su utilización ni estoy supeditado a ningún contrato, pero sí por la app de Movistar TV, ya que mi contrato se motivó por la posibilidad de utilizar este servicio cuando no pueda ver los canales contratados, que no son los gratuitos, en mi dispositivo móvil, tal y como anuncia (incluso en la actualidad) Movistar en su web.
A través de esta aplicación yo visualizo Canal + 1 por el que pago 20,45 €, el paquete de fútbol por el que pago 15 € y los canales del paquete Para Todos por el que pago adicionalmente 7 €, y no puedo hacerlo en mi móvil desde hace 2 meses porque está pendiente de solución.
Me queda, por último, corroborar si este servicio viene incluido en el contrato, ya que de ser así se está incurriendo en un incumplimiento del mismo.
Un saludo,
Cristian