Foro
Buenas tardes, ya que desde mediados del 2014 estaba a disposición de desarrolladores la versión lollypop de android, han tenido el suficiente tiempo de adaptar su aplicación para que podamos usar un servicio que hemos contratado?
Lástima que no sean tan lentos para aplicar la permanencia de 1 año y para cobrar un servicio que no prestan que por ello va asociado a publicidad engañosa.
Ya que no tienen previsto actualizar la aplicación, tienen alguna previsión para rebajar la cuota o indemnizar a sus clientes o van a seguir tomándonos el pelo?
Gracias por su atención, saludos.
Hola
Si está previsto compatibilizar la aplicación con la versión 5 pero no tenemos fechas garantizadas.
Saludos
- pakus12-02-2015Yo probé el VDSL
Se supone que se iba actualiza la ap de Movistar tv a finales del año pasado para la compatibilidad de android 5.0, el caso es que estamos a mediados de febrero, se anuncia en breve la actualizacion a 5.1 y en Movistar seguimos sin compatibilidad...lamentable la verdad..
- Alfonso Rufat Muñoz12-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches
Cuando la compatibilizarán cuando salga el android 6? Cobrar si que saben, creo que para responder eso, mejor no decir nada y seguir tomando el pelo al personal
Saludos