Foro
Alfonso Rufat Muñoz
11-02-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya que desde mediados del 2014 estaba a disposición de desarrolladores la versión lollypop de android, han tenido el suficiente tiempo de adaptar su aplicación para que podamos usar un servicio que hemos contratado?
Lástima que no sean tan lentos para aplicar la permanencia de 1 año y para cobrar un servicio que no prestan que por ello va asociado a publicidad engañosa.
Ya que no tienen previsto actualizar la aplicación, tienen alguna previsión para rebajar la cuota o indemnizar a sus clientes o van a seguir tomándonos el pelo?
Gracias por su atención, saludos.
crgomez
12-02-2015Yo probé el VDSL
A mí me han llamado y me han dicho que no depende de ellos, sino de un tercero, por lo que se prevé una larga espera.
Una auténtica vergüenza...
Ah! Que el servicio es gratuito y que no regularizan nada en factura. Si es gratis le voy a decir a mi prima, que es de Jazztel y tiene iOS que se lo descargue y lo disfrute, y si no puede, vamos a ver si en Consumo le vuelven a argumentar que es a coste 0
Una auténtica vergüenza...
Ah! Que el servicio es gratuito y que no regularizan nada en factura. Si es gratis le voy a decir a mi prima, que es de Jazztel y tiene iOS que se lo descargue y lo disfrute, y si no puede, vamos a ver si en Consumo le vuelven a argumentar que es a coste 0