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Efectivamente, es un servicio gratuito, pero no de coste 0, ya que carece de independencia y no puedo utilizarlo sin estar sujeto a una contratación con Movistar. No puedo reclamar si me va mal el Candy Crush porque no he pagado nada por su utilización ni estoy supeditado a ningún contrato, pero sí por la app de Movistar TV, ya que mi contrato se motivó por la posibilidad de utilizar este servicio cuando no pueda ver los canales contratados, que no son los gratuitos, en mi dispositivo móvil, tal y como anuncia (incluso en la actualidad) Movistar en su web.
A través de esta aplicación yo visualizo Canal + 1 por el que pago 20,45 €, el paquete de fútbol por el que pago 15 € y los canales del paquete Para Todos por el que pago adicionalmente 7 €, y no puedo hacerlo en mi móvil desde hace 2 meses porque está pendiente de solución.
Me queda, por último, corroborar si este servicio viene incluido en el contrato, ya que de ser así se está incurriendo en un incumplimiento del mismo.
Un saludo,
Cristian
La verdad es que ya te llegas a plantear si realmente se plantean la actualización y van a dejar morir la aplicación, porque el servicio Go cada vez funciona peor, nada que ver con el excelente rendimiento de aplicaciones semejantes como Yomvi.
- JavierR-Movistar20-02-2015Administrador
Buenos días,
Sois muchos los que estáis solicitando esta actualización y se está trabajando para que esté disponible próximamente , como siempre os informaremos de ello en cuanto esté operativa.
Un saludo
- Alfonso Rufat Muñoz25-02-2015Yo probé el VDSL
Somos muchos a los que les estáis tomando el pelo y engañando, ya que promocionáis un producto que contratamos y no podemos utilizar. Creo que sois únicos en eso, podéis estar contentos. Y lo de que se esta trabajando en adaptar la aplicación ya no sirve. Se puede tener paciencia, pero otra cosa es burlarse de tu cliente y es lo que hacéis.
- Luiso6122-02-2015Yo probé el VDSL
Sí, somos muchos, pero se nos hace el mismo caso que a "ninguno".
Es una auténtica vergüenza el trato que recibimos.
Desde Noviembre de 2014 se nos viene COÑEANDO con la preocupación de esta "familia" por el desarollo.
MENTÍS descaradamente... pero allá quién os crea.
Es lamentable.
Un saludo a los sufridores de estos explotadores, yconste que no va contra los que tenéis que dar la cara aquí. Os toman el pelo como a nosotros.