Foro
Hola bolo,hoy por hoy Movistar Multipantallas no funciona con Android 5.0No tenemos fechas, pero se está trabajando en este tema y espero que no se demore. Tendremos noticias en este foro y en la web en "dispositivos compatibles" dentro de preguntas frecuentes multipantallas.Saludos.charly
Ha pasado unos s cuantos meses desde la llegada de android 5 y se sigue esperando.
A mi me ha llegado la actualización a mi nexus 7 y me he quedado sin mi servicio.
Espero que se arregle lo antes posible, pues las actualizaciones llegan a todos los dispositivos google.
- FernandoCH07-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?
Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...
- Alfonso Rufat Muñoz07-03-2015Yo probé el VDSL
FernandoCH escribió:¿Estáis esperando para actualizar directamente la app a Android 6.0?
Con Nexus 4 y 7 estoy apañado, no puedo usarla en ningún dispositivo, y en pc cada vez va peor...
Eso mismo les pregunté yo, hace tiempo ya, igual esperan a ver si google les certifica la aplicación para el android 7.0.
Así es como cuidan a sus clientes, si una aplicación no funciona que no la ofrezcan, y si la ofreces y no funciona pon una solución, pero movistar prefiere burlarse de sus clientes y dar largas o ni eso ya.