Foro
crgomez
09-03-2015Yo probé el VDSL
Ya que Movistar no da ninguna respuesta en este foro, aquí os dejo la que me facilitan a mí tras reclamar:
Estimado Sr. Gomez:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 12/02/2015, en la
que solicita reclamar compensación por no poder instalar Movistar TV en su
terminal.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que no es posible realizar compensación por un servicio
gratuito, por tanto la cuota es correcta y no es procedente la
regularización.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
dgimenez
09-03-2015Yo probé el VDSL
Gratis dicen... Imagino que cada mes pagas una factura de un paquete que contiene diversos servicios.... Entre ellos multipantalla
- crgomez09-03-2015Yo probé el VDSL
Mi prima, que es de Jazztel, intentó utilizarlo el otro día, ya que dicen que es gratis, pero no pudo. No le daban usuario y contraseña los de Movistar, aún siendo un servicio gratuito...