Foro
La respuesta por callada sobre este tema dice mucho más que ninguna palabra. Quizá estemos todo 2015 sin poder utilizarlo en nuestros móviles
Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
- Alfonso Rufat Muñoz16-03-2015Yo probé el VDSL
FernandoCH escribió:Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
Sí para movistar es mejor seguir engañando a sus clientes. VERGONZOSO.
Las últimas noticias del moderador fueron que estaban a la espera de la certificación de google para la app, así que podemos esperar sentados a que se solucione el problema atendiendo a este tipo de respuestas.
Ahora ya ni contestan.
Si todos los que estamos siendo engañados cambiáramos de compañia, esto no pasaría.