Foro
Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
FernandoCH escribió:Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
Sí para movistar es mejor seguir engañando a sus clientes. VERGONZOSO.
Las últimas noticias del moderador fueron que estaban a la espera de la certificación de google para la app, así que podemos esperar sentados a que se solucione el problema atendiendo a este tipo de respuestas.
Ahora ya ni contestan.
Si todos los que estamos siendo engañados cambiáramos de compañia, esto no pasaría.
- guille10130-03-2015Yo probé el VDSL
Es una auténtica vergüenza que una compañía "pionera" de telecomunicaciones no haya solucionado esto.
- crgomez30-03-2015Yo probé el VDSL
Ni tengo la esperanza de que se arregle en 2015... Menos mal que puedo usar el Yomvi de mi suegro
- Alfonso Rufat Muñoz30-03-2015Yo probé el VDSL
Pasa otro mes y movistar sigue vendiendo un producto que no funciona en los dispositivos móviles. ¿Por qué no lo retiran si no son capaces de hacerlo funcionar?