Foro
FernandoCH escribió:Lo mínimo que podrían hacer es habilitar una versión móvil de la web, para que los que no podemos instalar la app por lo menos pudiéramos ver los contenidos a través de navegador, y no cometer la ridiculez de intentar acceder y que te redirija a Google Play hacia una aplicación que no puedes descargar.
Pero imagino que hacer eso debe ser pedir demasiado.
Sí para movistar es mejor seguir engañando a sus clientes. VERGONZOSO.
Las últimas noticias del moderador fueron que estaban a la espera de la certificación de google para la app, así que podemos esperar sentados a que se solucione el problema atendiendo a este tipo de respuestas.
Ahora ya ni contestan.
Si todos los que estamos siendo engañados cambiáramos de compañia, esto no pasaría.
Es una auténtica vergüenza que una compañía "pionera" de telecomunicaciones no haya solucionado esto.
- crgomez30-03-2015Yo probé el VDSL
Ni tengo la esperanza de que se arregle en 2015... Menos mal que puedo usar el Yomvi de mi suegro
- Alfonso Rufat Muñoz30-03-2015Yo probé el VDSL
Pasa otro mes y movistar sigue vendiendo un producto que no funciona en los dispositivos móviles. ¿Por qué no lo retiran si no son capaces de hacerlo funcionar?
- aprades31-03-2015Yo probé el VDSL
Pensad que el SDK con Android 5 ha cambiado muchisimo... Movistar debe estar invirtiendo mucho en la formación de los programadores, y seguro que sacaran una aplicación superavanzada que nos va a dejar flipados.