Foro
Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
Yo ya estoy pendiente de las ofertas de la competencia
crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?
Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.
crgomez escribió:Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
- crgomez05-04-2015Yo probé el VDSL
currito escribió:crgomez y como te has enterado tú de esto? 5.-€ por la cara?
Para los moderadores de movistartv, sois tan poco profesionales como los desarrolladores de las app de movistar, por lo menos podías dar la cara de vez en cuando y asegurarnos que todas nuestras quejas las estais haciendo llegar a los jefes para que se enteren los descontentos que estamos y luego no se extrañen cuando cambiamos de empresa y nos preguntan que porque nos vamos.
crgomez escribió:Para los que tengáis miedo a la permanencia os comento. A partir del 5 de mayo sube el precio a todos los que tenemos Fusión, en mi caso 5 € iva incluido, por lo que si no estamos de acuerdo podemos irnos sin abonar la permanencia. No solo no solucionan este asunto del Multipantalla, sino que como el intento de sacar pasta con Movistar Series no ha tenido resultado, nos suben el precio porque sí, sin contraprestación alguna.
Viene en el anexo a la factura de este mes. A mí aún no me ha llegado el documento físico, pero lo he leído en el PDF que ya hay colgado en el portal MiMovistar
- angelrr06-04-2015Yo probé el VDSL
Lo que es una verguenza es que lo moderadores de aquí ni contesten no se para que sirve esto, si ni ellos mismo no saben o no quieren dar una respuesta parece mentira que despues de mas de 4 meses no podamos ver movistar tv en el movil.
- crgomez06-04-2015Yo probé el VDSL
A mí hablando el otro día con una empleada del 1004 me dijo que en su teléfono tenía Android 5.0.2 y que ella veía la aplicación bien, que sería por algo que yo estoy haciendo mal. Por lo visto hay gente en el 1004 que no lo sabe todavía...