Foro
Yo ya he puesto tres reclamaciones y me han dicho que el servicio es gratuito y que no tenemos derecho a compensación, en plan de que era algo que nos daban porque querían sin coste y suerte para el que lo puede disfrutar y mala suerte para el que no... Con esa mentalidad os podéis imaginar el interés que tienen de solucionarlo rápidamente, ninguno
- Dani Smith10-04-2015Más integrado que la RDSI
Cómo que gratuito? Que no te engañen, no te regalan nada, el servicio es un complemento de lo que estás pagando, que el precio lo engloben en el servicio no es que te lo regalen, Menudos [....].
- FernandoCH08-04-2015Mi vida cambió con el ADSL
A mi en Facebook me han dicho que esperan que esté disponible a lo largo de este mes...
- Emilio-Movistar13-04-2015Community Manager
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
- Alfonso Rufat Muñoz14-04-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola Emilio!
Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando.
Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.
Saludos y gracias por vuestra nefasta atención
- guille10108-04-2015Yo probé el VDSL
Claro, mira donde van a invertir los 5€ de más que nos van a cobrar......