Foro
Emilio-Movistar
27-04-2018Community Manager
Hola JorgeMartínez y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia acerca de Movistar+, le trasladamos tu propuesta/sugerencia a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informados de cualquier novedad que en dicho sentido se pudiera producir.
Un saludo y gracias por el interés
JavierIgnacioParedes
22-09-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Cómo podemos obtener una respuesta concreta del equipo técnico de Movistar sobre esta solicitud?
Vivo en España, pero mi familia tiene como segundo idioma el inglés y queremos ver toda la programación en Versión Original. Imagínense ver un capitulo con mi hija de 1 año de Peppa Pig, que dura exactamente 5 minutos, y tener que cambiar a Versión Original cada vez que comienza un capítulo.
Por favor, llevar este mensaje a ver si podemos impulsar una manera de poder cambiar el idioma predefinido a Versión Original.
Gracias
Cómo podemos obtener una respuesta concreta del equipo técnico de Movistar sobre esta solicitud?
Vivo en España, pero mi familia tiene como segundo idioma el inglés y queremos ver toda la programación en Versión Original. Imagínense ver un capitulo con mi hija de 1 año de Peppa Pig, que dura exactamente 5 minutos, y tener que cambiar a Versión Original cada vez que comienza un capítulo.
Por favor, llevar este mensaje a ver si podemos impulsar una manera de poder cambiar el idioma predefinido a Versión Original.
Gracias
- crash201923-09-2018Me electrocuté con el PLChola javier como veras en mi lista de 17 puntos aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/los-17-puntos-actualizados-para-movistar/m-p/3568879#M26206ç
inclui la VO para aprender ingles pero ya te digo que estos de movistar no nos hacen caso no solo tiene que ser para tu hija que lo es sino para todos los niños/as hombres y mujeres que quieran aprender ingles si movistar no hace caso lo mejor sera que te vayas a otro lado