Foro
JavierIgnacioParedes
22-09-2018Más integrado que la RDSI
Hola,
Cómo podemos obtener una respuesta concreta del equipo técnico de Movistar sobre esta solicitud?
Vivo en España, pero mi familia tiene como segundo idioma el inglés y queremos ver toda la programación en Versión Original. Imagínense ver un capitulo con mi hija de 1 año de Peppa Pig, que dura exactamente 5 minutos, y tener que cambiar a Versión Original cada vez que comienza un capítulo.
Por favor, llevar este mensaje a ver si podemos impulsar una manera de poder cambiar el idioma predefinido a Versión Original.
Gracias
Cómo podemos obtener una respuesta concreta del equipo técnico de Movistar sobre esta solicitud?
Vivo en España, pero mi familia tiene como segundo idioma el inglés y queremos ver toda la programación en Versión Original. Imagínense ver un capitulo con mi hija de 1 año de Peppa Pig, que dura exactamente 5 minutos, y tener que cambiar a Versión Original cada vez que comienza un capítulo.
Por favor, llevar este mensaje a ver si podemos impulsar una manera de poder cambiar el idioma predefinido a Versión Original.
Gracias
crash2019
23-09-2018Me electrocuté con el PLC
hola javier como veras en mi lista de 17 puntos aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/los-17-puntos-actualizados-para-movistar/m-p/3568879#M26206ç
inclui la VO para aprender ingles pero ya te digo que estos de movistar no nos hacen caso no solo tiene que ser para tu hija que lo es sino para todos los niños/as hombres y mujeres que quieran aprender ingles si movistar no hace caso lo mejor sera que te vayas a otro lado
https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/los-17-puntos-actualizados-para-movistar/m-p/3568879#M26206ç
inclui la VO para aprender ingles pero ya te digo que estos de movistar no nos hacen caso no solo tiene que ser para tu hija que lo es sino para todos los niños/as hombres y mujeres que quieran aprender ingles si movistar no hace caso lo mejor sera que te vayas a otro lado